three kings wish list!




Sin duda la de los Reyes Magos es mi fiesta favorita de todas las Navidades. De niña me encantaba vivir esa ilusión con mis hermanos, era nuestro día! Ahora la disfruto igualmente a su lado y siento que es una de las cosas bonitas que nos unirán siempre.

Puestas a soñar y seguir creyendo en la magia de Los Magos, he preparado una wish list por si deciden que las chicas mayorcitas también podemos recibir su visita la madrugada del 5 al 6 de enero ;))) Son cosas que realmente no necesito, caprichos que me encantan, sueños…

Un sombrero. Tendría miles,  para cambiar cada día del mes. He elegido un modelo de Yellow and Stone y otro de Coosy. Ambos de ala ancha. Me encantan!!!

Unos botines de Isabel Marant. Se trataba de soñar no? Jajaja Por ahora me conformo con clones molones!

Una funda de Marc by Marc Jacobs para mi iphone 5. Realmente la necesito porque la que compré hace días se me ha roto, y las de esta marca son divertidas, estilosas…

Un abrigo. En invierno en seguida nos cansamos de los que tenemos verdad? Pues otro diferente nunca viene mal. He elegido uno de Zara y el de borreguito de Coosy.

Y para terminar mi lista, un kit de We are Knitters a la venta en The Corner para aprender a tejer y hacerme mi propio cuello de lana.

Esta es mi lista, ahora os toca a vosotras. Soñar y contarme, qué les pedís a los Magos?

Ya me encargo yo de chivarles lo buenas que sois!!!! ;)))

Muacs preciosas!





Hi girls! This is my wish list for Los Reyes Magos party, a traditional celebration from Spain. Do u know what is it?

I hope so because it´s very special and my favorite celebration in xmas time.

A lot of kiss!!!! Enjoy saturday ;)))





Etiquetas: , ,