striped attraction




Me entristeció mucho la muerte de Manuel Mota... Seguía su trabajo y admiraba su capacidad creativa. Siempre me gustaron sus novia y de hecho guardo algún recorte de sus vestidos camiseros en encaje color champagne en mis antiguos cuadernos de estilo.

Sentí lástima conocer cómo murió...

Leía esta mañana testimonios de familiares y amigos que destacaban de él que era muy sensible. No me atrevería nunca a hablar de él y sus circunstancias.

Hablo en primera persona. Yo también soy muy sensible. Y seguro que much@s de las que leéis estas palabras os identificáis. La realidad nos afecta sobre manera porque la interpretamos de un modo a veces no del todo real.

La realidad es tal y como uno la percibe, la piensa y por tanto la siente. Las personas sensibles normalmente no somos objetivas...

Así que de sensible a sensible, nada es tan malo, tan grande, tan tremendo... buscar a alguien que te sitúe si sientes que a menudo tus sentimientos se apoderan de tu realidad es lo mejor que puedes hacer.

En fin sólo es una reflexión entre amig@s...




Fuera telarañas, como dicen por ahí, ok?

En cuanto al look, os propongo uno en blanco y negro. El toque especial lo aporta la falda de rayas que combiné con uno de los jerseys más calentitos que tengo en el armario, a pesar de ser de manga corta.

Es una combinación muy sencilla pero que funciona súper bien siempre.

Un besazo y feliz martes! Gracias por los comentarios ;))





Today  black and white outfit with a  special touch of the mini. It´s simple but ever it´s a good option.

Kisses





Zara knit sweater
Zara mini
Zara fringes ankle boots
Viceroy watch and golden bijoux
Beautyque Nail Bar special manicure




Photos: Sergio Espinosa


Etiquetas: , , ,