fashion language




Recientemente, en la sesión de estilismo y moda que impartí en ABC Serrano, ya lo comentaba con las asistentes, que el lenguaje de la moda no entiende de vergüenzas. Es un idioma que se habla sin prejuicios, que no se pone límites y que siente que el riesgo es su mayor aliado.

Y hoy os animo justamente a eso, a que habléis moda. Un lenguaje que, aunque no se aprende de la noche a la mañana, es sencillo si lo practicas y lo disfrutas.

No te pongas límites. Inspírate, copia, interpreta, rescata, customiza, reinventa… Vístete con el alma no con la cabeza. 

La vida es tu pasarela!. A desfilar!!!!!







Por cierto, atentas hoy a mi 
twitter e instagram!!! Este fin de semana, gracias a @SMYSecret me espera un viaje muy luxury lleno de sorpresas en Estepona y quiero que lo viváis conmigo. Os apetece, verdad!

Os dejo los enlaces: twitter y instagram.





Fashion is a language about ricks, no shames, any prejudice. No limits…

And i just to encourage you to speak fashion. A language that, while not easy to learn, it's simple, if you practice and enjoy it. Do not limit yourself. Dress with the soul no use your mind.

Life is your runway! Let´s go!!!




Photos: www.wheredidugetthat.com / vanessajackman.blogspot.com.es / www.streetfsn.blogspot.com.es / www.waynetippetts.com / www.trendycrew.com / www.leeoliveira.com / www.jakandjil.com / www.carolinesmode.com/stockholmstreetstyle / tumblr


Etiquetas: , ,