shopping tour en le comptoir madrid (part I)




El shopping tour de esta semana es todo un descubrimiento. El concepto de tienda que plantea Le Comptoir Madrid ya lo conocía de otras capitales europeas, pero en la capital faltaba un espacio vintage en el que fueran sus propias clientas las que vendieran sus “tesoros” a cambio de un porcentaje. Había cosas parecidas en la ciudad pero no tan bien organizadas!

Le Comptoir toma el relevo de la madrileña boutique de ropa y accesorios de moda vintage Les Jalouses.

Le Comptoir Madrid es una boutique de ropa prêt-à-porter y de accesorios de moda de lujo, cuya particularidad reside en que todos los artículos son de segunda mano, en perfecto estado de conservación y a un precio muy atractivo.

En Le Comptoir Madrid, cualquiera puede dejar sus artículos en depósito, y la tienda se encarga de venderlos en su nombre.




Verónica y Karine, las 2 socias-creadoras de Le Comptoir Madrid, apuestan por una selección personalizada muy cuidada de cada prenda y accesorio. El resultado es que consiguen ofrecer una selección muy variada de artículos con un sello distinto al resto del mercado, con marcas reconocidas internacionalmente y con gangas espectaculares.

Os dejo con este aperitivo para ir abriendo boca!

Hambre de moda, verdad?

Mañana más vintage, más Le Comptoir Madrid!!!






Paul & Joe blouse
Teenflo skirt
Louis Vuitton bag
Soran Pattullo shoes
Vintage ring






Moschino jacket



Today, a new shopping tour. Le Comptoir Madrid is a vintage space in which the clients themselves are selling their "treasures" in exchange for a percentage. Le Comptoir Madrid is a clothing boutique ready-to-wear and luxury fashion accessories, whose peculiarity is that all items are second hand, in perfect condition and at a very attractive price.

Anyone can leave their items in storage, and the store is responsible for selling in his name. Great, right?

Tomorrow more vintage, more Le Comptoir Madrid!




Photos: Sergio Espinosa


Etiquetas: , , ,