samsung NX1000. my "picday"




Ya es jueves y con él algunas lluvias. Espero que no os mojéis mucho y disfrutéis a tope de mañana, que es día festivo.

Hoy me convierto para vosotros en una chica aun más tecnológica si cabe... Hace unos días estuve invitada a la presentación que Samsung hizo de su nueva cámara NX1000. Esta monada disponible en rosa, negro o blanco, ofrece resultados profesionales y alto rendimiento, con la comodidad y facilidad de uso de una compacta. Además, gracias a su conectividad Wi-Fi, permite subir fotos y videos a Facebook, Picassa, You Tube, etc. o pasarlas a tablet o Smartphone.

Durante el evento la diseñadora Maya Hansen presentó cuatro exclusivos diseños de correas para la NX1000, que causaron auténtico furor entre los asistentes.






Para conocer de primera mano todo los que la NX1000 hace y contároslo me la llevé durante una jornada completa de trabajo en plan “mi cámara y yo” y cual reportera dicharachera jajaja hice foto de todo lo que fue mi día.

Me acompañáis?

Mi jornada comenzó con la "famosa" foto del ascensor, que tan bien conocen mis seguidores de instagram (y de la que haré un post en breve por petición de algun@s de vosotros!!! jajaja).





Después reunión y visitas a tiendas en ABC Serrano, Centro Comercial del que muy pronto me vais a oír hablar mucho y muy bien. 







Después de comer fue a hacerme una de esas manicuras que tanto nos gustan a Beautyque Nail Bar (en breve será protagonista de un shopping tour súper especial, donde moda y belleza van de la mano); y a última hora de la tarde, visita a un showroom para conocer sus novedades y charlar con la diseñadora.








Como veis mis días están llenos de moda y como no podía ser de otro modo mi NX1000 es la más coqueta y romántica de todas, la rosa jajaja.

Esta reportera se despide con mil besos para vosotros!





Today i become for you in a technological girl. Some days ago Samsung introduced its new camera NX1000. Available in pink, black or white, offers high performance and professional results, with the convenience and ease of use of a compact. Moreover, thanks to its Wi-Fi connectivity, allows upload photos and videos to Facebook, Picasa, YouTube, etc.. or pass a tablet or smartphone.

During the event the designer Maya Hansen presented four exclusive designs of belts for the NX1000, causing real feeling in the audience. 

To learn more about how NX1000 works, I took it for a full day of work and I picture all that was my day.

Would you like this pictures? I hope so!!!

This photographer says goodbye with a thousand kisses for you!






DKNY cardigan
Hakei mini
Zara top
Zara ankle boots
Viceroy Bijoux watch & bracelet
Blanco sunglasses




photos: Bárbara Crespo (tumblr / instagram / youtube)



Etiquetas: , , , ,