new hairstyle by great lenghts & lorena morlote




La culpa de mi adicción a las extensiones la tiene mi querida amiga Lorena Morlote. Me presento hace años la mejor marca del mercado, con la que trabaja en sus salones, Great Lenghts, y desde que me las puso por primera vez hace unos 8 años, repito casi cada seis meses.

Mi mayor preocupación y sé que la de muchas vosotras, fue la posibilidad de que se me deteriorara el pelo con ellas, que se me cayera e incluso me quedara calva jajaja

Pero tras tanto años usándolas doy fe que nada de eso me ha pasado. Es más, como desde que las llevo cuido tanto mi cabello, tengo más pelo que antes! Es un hecho.

Las claves: cepillar dos veces al día toda la melena de raíz para oxigenar el cuero cabelludo, tratamientos y mimos para hidratarlos tal y como harías con tu pelo natural, y protegerlo de secador y planchas con los productos específicos.






Hace meses os conté en el blog cómo Great Lenghts alarga la melena infinito en este post.

En esta ocasión buscábamos dar volumen y espesor. Además con Susana del equipo de Lorena Morlote consiguió unas mechas californianas que le dan aun más fuerza al corte que me hizo Pepe.

Espero que mi nuevo look os guste. Qué me decís?



Más info de cómo conseguir este y otros looks en:

Great Lengths España: contacto@greatlengths.es
Lorena Morlote Madrid: 915775031. Azucena y Begoña os atenderán encantadas ;)





Hi girls!

Today i talk about my new haircut and collaboration with Lorena Morlote Salon and Great Lenghts extensions for hair.

Do yo like my new look? What do you say? ;)

Kisssss! See u tomorrow.





Photos: Sergio Espinosa


Etiquetas: , , ,