moustache


Qué ganas tenía de que llegara el lunes y saludaros!!! Y es que como os dije ayer en las notas, esta semana el blog viene cargado de post súper chulos que me ilusionan tanto enseñaros.




Empezamos fuerte con un look de esos que me encantan porque me hacen sentir guapa ;)))

Lo encuentro súper favorecedor, de esos que os recomiendo que copiéis u os inspiréis para vosotras. La camiseta canalla, divertida y súper tendencia; mezclada con la cazadora de tachas, hacen una mezcla increíble. Y el punto femenino lo pone la faldita de vuelo en uno de los colores que triunfan esta temporada.









Salvo los botines, y los accesorios, todo lo podéis encontrar en The Corner Shop.

Por cierto, sé que lo sabéis, porque para listas nosotras! jajaja. Los botines se parecen mucho a otros de Isabel Marant ;)))).

Esta semana, Fashionísima publicó un vídeo que me hizo en las pasadas Jornadas de Blogs de Moda del Museo del traje. En él explico mi look. Os dejo con él para que veáis en vivo lo bien que quedan los botines (aquí).

Atentas al post de mañana!!!

Unos mil besos por mil!!!!






This week the blog started strong with a look of those that I love because make me feel pretty;)))

The shirt, funny and super trend, mixed with studded jacket, make an incredible mix. And the lady point puts the skirt in one of the colors that succeed this season. Finally, the ankle boots that are similars at one of Isabel Marant. Love it!!!

Paig attention tomorrow post!

A thousand thousand kisses!!





Jubylee denim jacket (by The Corner shop)
My Tweet´s moustache t-shirt (by The Corner shop)
Skirt (by The Corner shop)
Zara ankle boots
Viceroy watch
Cucadas de Ana necklace & bracelet




Photos: Sergio Espinosa


Etiquetas: , , , ,