studded bag & ipad case




La nueva temporada ya ha llegado a The Corner. Sabéis que una de mis tiendas favoritas y que todos los meses os enseño algunas sus prendas.

Del look de hoy, sé que os va a encantar tanto como a mi el abriguito de animal print, el bolso y la funda de tachas. Las tres piezas forman parte de esas novedades de las que os hablo y que tanto apetece tener!








Las tendencias de esta temporada de The Corner están presentes en prendas masculinas contrapuestas a otras babydoll, abrigos de lana súper apetecibles, minivestidos retro, pantalones slim fit, capas y ponchos… 

En colores, el rosa viejo combinado con negro, y el verde botella con el mostaza (ojo a este color chicas, que viene fuerte este invierno). Y en complementos, pañuelos de cuadros, botines de caña baja y bolsos de tachuelas.

A que sólo con leerlo os apetece probaros todo? Algo así le pasó al osito de las fotos. Tanto me insistió con que quería probarse el look, que al final se lo tuve que dejar! Jajaja





New clothes have arrived at one of my favorite shops in Madrid, The Corner.

The trends we find in the store are babydoll dresses, masculine looks, wool mini coats, animal print, mustard colour, tacks ... Do you like it? If you are not in Spain, don´t worry. There are e-shop for you.

Kisses!





Mink Pink jacket (by The Corner)
The Hip Tee tshirt (by The Corner)
Mink Pink hat (by The Corner)
Vimoda bag and ipad case (by The Corner)
Zara denim shorts
Zara fringe anckle boots
OPI nail polish dimsum plum color





Photos: Sergio Espinosa


Etiquetas: , , , ,