intereconomía tv interview / victoria beckham ss13 (nyfw)


Intentaré ser objetiva aunque reconozco que adoro al personaje. Digo bien, ya que a la persona no la conozco por tanto no puedo saber si me gusta o no...

Pero lo que siento por Victoria Beckham es debilidad. Sé que está muy delgada, que es la pija con mayúsculas y que no sonríe casi nunca… pero me encanta! Jajaja (ya me río yo por ti Vicky)

Lo que me gusta de ella es que es tenaz, consigue lo que se propone y lo hace bien. La prueba es su reciente colección, que presentó en la pasada Semana de la Moda de NY.




Me gustó el cambio que ha introducido. Hasta ahora Victoria diseñaba para mujeres que no hacen nada y pueden permitirse vestir con prendas súper ajustadas con las que ni te mueves, ni respiras, ni por supuesto comes jajaja

En su nueva colección piensa en el resto de mujeres que viven con normalidad, respiran y no van metiendo barriguita todo el día jajaja






Una colección en colores lisos, sin estampados, llena de prendas con cortes deportivos y, lo más importante, relajados. Vamos, que sus clientas podrán empezar a moverse!!!

No es genial?




Bueno pues en este post voy más allá... Pocas son las que pueden ser "chicas Victoria Beckham", pero que ello no nos detenga. Igual no podemos tener su ropa, pero sí imitar su estilo. Os enseño como en tres looks.









Como veis las posibilidades son infinitas y muy low cost! Eso sí chicas, nosotras sí sonreímos, eso que lo imite Vicky de nosotras ;))))))

Por cierto, el desfile de Victoria y otros de la NYFW los comenté recientemente para Intereconomía (aquí). Os dejo con el vídeo (ir al minuto 11 !!!).

Muacsss





Recently has been celebrated NY Fashion Week and Victoria Beckham presented her collection. It was much more sporty than previous collections.

I love Victoria, she is my weakness. I know it is very thin, which never smiles hahaha

I teach you on this post different looks to mimic her style. Enjoy it!

Kisses.




Photos: victoriabeckham / zara / mango
Video: intereconomia


Etiquetas: , , , , , , , ,