shopping tour en pérez 78 (toledo)


toledo representa para mi el amor… y ahora la moda!




lo primero se debe a que fue el destino del primer viaje romántico que hicimos sergio y yo; por eso le tengo un cariño especial…


y lo segundo se debe al proyecto de natalia y héctor, una pareja de emprendedores enamorados del made in spain, de lo artesano y de lo hecho con cariño, que han apostado por abrir una tienda en pleno casco histórico, en la que han puesto todo de ellos.


no sólo la inversión, sino su filosofía de vida y su encanto personal, su trabajo y su ilusión, y mucho más de ellos…


la tienda se llama pérez 78 (facebook). porque los dos se apellidan así y nacieron en ese año. estaba claro que este espacio no podía tener otro nombre jajaja




pero como os digo, el carácter de esta pareja se deja sentir en toda la atmósfera que se respira en este espacio de tres plantas.


absolutamente todo está mimado. antiguos suelos descubiertos después de una concienzuda obra que ellos mismos han hecho, paredes llenas de leyendas y cuadros, muebles rescatados del pasado y restaurados… y en las perchas creadores españoles, marcas nuestras que nacen y se fabrican en españa.


todo ello hace que perez 78 (blog) sea un lugar especial, lleno de amor y que merece la pena visitar. y una vez que estás allí, creedme que no querrás marcharte.


natalia y susana, otra de las personas que está en el proyecto, son tan encantadoras que desde el principio te hacen sentir amiga y mimada… y encima te hablarán de sus talleres con tanta pasión que los querrás hacer todos!!!


porque perez no es solo una tienda de moda; es además un punto de encuentro, un lugar donde aprender y compartir. y mientras meriendas disfrutas de una taller de punto, o de estampación, o de ganchillo… o de lo que se te ocurra porque allí no paran de inventar!!! jajaja




en resumen, en el corazón de toledo, esta espacio innovador está lleno de ropa, zapatos, complementos, libros, música, decoración y talleres.


no os lo perdáis... os encantará seguro!

pd. un beso especial a leti por ser una mujer con una energía y una pasión como pocas… me encantas!




photos: bárbara crespo





Etiquetas: , , ,