breakfast at poète... spring/summer´12


recientemente tuve la suerte de asistir a un desayuno delicioso en muchos sentidos, no sólo por la comida y el rico café recién hecho, sino también por el lugar y el motivo por el que se celebró.




poète presentaba la nueva colección primavera verano 2012 en su atelier, el maravilloso espacio con vistas al retiro donde berta martín, la creadora de la firma de la que ya os he hablado, da lugar a las prendas que conforman las colecciones cada temporada.


para esta próxima temporada los protagonistas son los pasteles, marinos y un toque bucólico en una propuesta inspirada en una mujer romántica y femenina.




así es la nueva colección de poéte que, fiel a su estilo, vuelve a enamorar con sus telas vaporosas, combinadas con gasas, puntillas y pequeños detalles, como botones o lazos, escotes redondos, cuellos de bebé, cortes a la cadera, vestidos sueltos y que invitan a soñar e imaginar son la apuesta de la marca para los próximos meses.




shorts, faldas, camisas y vestidos de aire retro, con un punto sensual que resta calidez a la falsa inocencia de esta mujer vintage que no está dispuesta a perder sus señas de identidad.




qué apetecible verdad? no os decía yo que fue una delicia?




photos: bárbara crespo





Etiquetas: , ,