shopping tour en blossan




hace un año aproximadamente que conocí a sandra espiñeira, una diseñadora gallega que llegaba a madrid presentando su marca de moda femenina, blossan.


pasamos un rato genial charlando de todo un poco y sobre todo de su propuesta, femenina, sencilla, atemporal… aquel día le prometí seguir de cerca su trabajo y hacer uno con ella uno de mis shopping tour, éste que hoy os traigo.




sandra es una mujer valiente y emprendedora. licenciada en ciencias exactas, trabajó varios meses como analística estadística, pero dejó ese trabajo que no la llenaba en absoluto para embarcarse en la aventura creativa como diseñadora.


así nació blossan, una firma de alta calidad, con diseños chic y atemporales, caracterizada principalmente por vestidos delicados y siluetas que marcan la cintura.




para sandra el tejido es fundamental; “cualquier prenda cambia completamente en función del material que uses. yo trabajo para una mujer a la que le gusta sentirse bien, coqueta y femenina, pero que no pierde la comodidad”.


por eso en blossan las telas son de muy buena calidad y acabados artesanos, todo muy detallista.




os animo a que veáis de cerca el trabajo de esta mujer que es como su moda, de apariencia delicada, pero llena de fuerza!




photos: sergio espinosa





Etiquetas: , , ,