valentine´s day by the corner


san valentín mola!!!




no tengo ni idea de quién era este pobre santo, ni falta que me hace sinceramente jajaja. sólo sé que gracias a él tengo la excusa perfecta para o bien hacerme un regalo porque me lo merezco, o bien para pedirle uno a sergio porque también me lo merezco!!! y si puedo hacer las dos cosas mejor que mejor jajaja




os hablaba el otro día de the corner. pues allí pienso dirigir mis pasos para encontrar el regalo ideal. la ropa ahora tiene “descuentazos” y en complementos he fichado varias cosas que ya están en mi wishlist.


pero en the corner además cuidan de nuestro estrés, qué os parece? ahora os cuento porqué…




siendo pequeña ya hice mis pinitos intentando hacerme una bufanda. la falta de paciencia, me hizo abandonar pronto esta afición. no obstante, ahora he descubierto que puede ser una actividad totalmente desestresante y me voy a lanzar a hacer punto como una loca.


gracias a the corner y we are knitters podemos aprender de una manera muy especial, divertida y única!! solo tenemos que elegir un kit y… el resultado promete ser una prenda personal, artesanal e irrepetible.


en cada kit encontramos lana 100% natural, un par de agujas de madera de 15 mm de grosor, un patrón muy sencillo y una aguja lanera.


nos os parece una manera perfecta para relajarse, tejer, tejer y tejer!!! jajaja a unas malas pensad que el resultado de vuestra obra siempre se lo quedará tus madre (ellas siempre piensan que somos artistas). y si no se lo encasquetas a tu pareja que para eso lo has hecho por san valentín!!!


si no te atreves a crear siempre puedes pedir una joyita. las de apodemia son ideales! son accesorios muy detallados y que dan sensación de ligereza y de belleza. perfectos para llevar todos los días!




el amor y el romanticismo corre de vuestra cuenta!!!!


love amig@s!!!!!!!




gat rimon dress (by the corner)

soho de lux cardigan (by the corner)

apodemia bracelet (by the corner)

café noir ankle boots (by stylisim)



photos: sergio espinosa





Etiquetas: , , , , ,