shopping tour en the corner (I)


ver un escaparate y sentir un flechazo. eso me pasó con the corner. sin necesidad de adentrarme en la boutique ya estaba absolutamente prendada!




evidentemente fisgando en sus percheros, estantes y rincones ese primer sentimiento se acrecentó. y es que the corner tiene una personalidad arrebatadora que te envuelve en una atmósfera de tendencia y moda de la que no quieres escapar.




the corner se propuso convertirse en referente e imprescindible en la ruta de tiendas madrileñas y si la visitáis sabréis que lo ha logrado. su apuesta por marcas únicas y mezclas muy de actualidad a buenos precios es su sello de identidad.


es la boutique ideal para aquell@s cuya personalidad les lleva a querer diferenciarse del resto, de los que tienen un espíritu libre. en the corner encuentran ropa masculina y femenina mezclada con algunas piezas vintage y algún que otro capricho.




mañana os contaré más de the corner. entre otras cosas, algo que me hace especial ilusión compartir con vosotr@s… intrigad@s? pues no os perdáis el post. paso lista!!! jajaja




custommade jersey / mink pink short / 220v boots / uno più uno bag


photos: sergio espinosa





Etiquetas: , , ,