bárbara crespo ♥ trucco... spring/summer collection


he tenido la suerte de conocer aun más en profundidad el trabajo que realiza el equipo que forma parte de trucco participando activamente en la organización de su convención anual.




para la misma preparé una charla motivacional y otra puramente de estilismo y asesoramiento de imagen, que pude compartir tanto con personal de tiendas, como con franquiciados, así como con todo el personal que está en oficinas.


fue maravilloso preparar todo ésto junto con parte del equipo de mujeres que ponen su profesionalidad, esfuerzo y corazón al servicio de trucco.




sinceramente valoro muchísimo su labor y creo que en tiempos actuales, que una empresa de moda española sepa, ya no solo mantenerse, sino crecer, como está pasando con esta marca, es razón de más para apoyarla.


y cómo; pues acercándonos a las tiendas trucco sin prejuicios ni clichés porque es una marca que hace mucha más moda de lo que a priori se pueda pensar. es cierto que su clienta tipo es algo menos tendenciosa que la que se acerca a otras firmas; pero no lo es menos, que su equipo creativo (con carolina a la cabeza) y de comunicación (teresa, beatriz…) está haciendo una importante labor de reposicionamiento para ofrecer también a esa otra mujer que busca mucha moda respuestas y soluciones.


una apuesta firme de trucco a partir de este verano van a ser los complementos. con el fichaje de lorena como diseñadora viene mucho aire fresco a la marca. os aseguro que todos los bolsos, pulseras, pañuelos, zapatos… que vienen para este verano y que han salido de su cabecita me tienen loca. tanto que los quiero todos!!! (y no penséis que eso me pasa a menudo).




evidentemente hablo de trucco con un cariño especial pues las mujeres que están detrás de esta palabra y la llenan de significado son muy especiales para mí. a ellas les mando todo mi cariño y agradecimiento.


gracias a beatriz, elsa, carolina, lorena, vanessa, laura, lorena… por tratarme tan bien y hacerme sentir especial y muy apreciada.


y un agradecimiento especial a teresa que ocupa un lugar especial en mi bagaje personal y profesional. tu apoyo y cariño tienen su respuesta en mí para ti.




gracias trucco!!!!




trucco dress, watch & bracelet



photos: patricia abascal





Etiquetas: ,