shopping tour en poète


me encanta la famosa frase que refiere que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes... porque así somos las chicas poète!!!




me explico, y para hacerlo me remontaré al pasado, cuando ya dedique un post a poète y a su creadora, berta martín. entonces me declaré fan absoluta de esta marca y aquí ampliaré el porqué.




como digo, a priori puede parecer una firma hecho para niñas buenas que adoran los cortes románticos y ultrafemeninos. eso es cierto. yo soy de esas chicas en las ocasiones que lo requieren: una entrevista de trabajo, una cena familiar…


pero lo que tal vez no sabéis y el claro ejemplo es berta con sus looks, es que esas mismas niñas, somos las más cañeras y rompedoras en otros momentos de nuestras vidas (a eso me refiero con ser malas) y combinamos esos patrones de manera que resultan absolutamente tendencia.


es más, esta versatilidad es lo que más me gusta de poète y por lo que tengo mucha de su ropa, ya que me permite inventar conjuntos dándoles un rollo que a simple vista tal vez no estaba ahí. y es que yo, como amante de la moda, quiero firmas que como poète me permitan crear y divertirme!!!




y en busca de esa diversión acudo a menudo a la boutique de claudio coello en madrid (si estáis de visita estas navidades en la capital, no la olvidéis en vuestro recorrido). me gusta porque allí encuentro no solo ropa y complementos para mi y mis clientas, sino que las peques de la familia también tienen allí sus looks; y os dije que tengo dos sobrinas no????!!!!! jajaja




silvia y vera (mis sobris) son chicas poète, y las tres juntas os aseguro que vamos a toooooooodas partes!


somos muy malas, somos poète y nos encanta!!! te vienes?


muacs




photos: sergio espinosa




Etiquetas: , ,