cool girls... adele


sabrá realmente adele lo preciosa que es?


espero que sí, que sea consciente de lo hermosa que es.




cuando la escucho, cuando veo sus conciertos y sus videos, me emociono, siento, se me encoge el alma, o se me alegra el corazón. en definitiva me hace sentir viva. y os aseguro que eso no me pasa viendo un desfile de modelos de victoria secrets. por eso, adele, la preciosa chica talla xxl es mi cool girl de hoy.


adele es muy joven. apenas ha pasado la veintena y ya maneja un éxito que ciertamente da mucho vértigo. su secreto, una voz maravillosa y letras con mucha calidad.




su álbum "21", el último que ha sacado al mercado ha conseguido vender 3,4 millones de copias, con lo que supera al "back to black" de la fallecida cantante británica amy winehouse.


espero que sepa manejar ella sola y con la ayuda de los suyos todo lo bueno y grandioso que le está pasando porque sería una lastima que acabara como amy (cuanto talento tenía!!!). adele procede de una familia humilde y desestructurada; y ya haconfesado que ha recurrido al alcohol en alguna ocasión.




supongo que estar tan expuesta teniendo un físico como el suyo no será fácil por eso viste normalmente prendas grandes a diario y de color negro en sus actuaciones. imagino que para alguien tímida como adele, que prefiere la intimidad a las multitudes, es una manera de pasar desapercibida.




pero desde aquí, con estas palabras, le quiero decir algo que probablemente no lea nunca pero que espero llegue a otras “adele”, que prefieren esconderse...


no lo hagas, muestra quién eres y lo que vales. porque no hay nada más bello que saber emocionar al mundo a los que tienes cerca!!


por eso, y gracias al firma dorothy perkins, especializada en tallas grandes, le propongo a estas “adeles” varias ideas para vestir en distintas ocasiones.




adele dice en su canción “make you fell my love”


i could make you happy

make your dreams come true

nothing that i wouldn't doa

go to the ends of the earth for you

to make you feel my love


(yo podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad, nada de lo que yo no haría,

incluso ir a los extremos de la tierra por ti, para que sientas mi amor)




lo logras. gracias adele.




Etiquetas: , , , , ,