black & white poète




esta es la semana de poète. el look que os traigo hoy, también está basado en esta firma y viene a corroborar lo que os contaba en el post anterior acerca de mi adoración por la marca.


se basa en un vestido camisero en blanco y negro súper estiloso que se encuentra a la venta en poète (además se llama sergio!!!, como no me va a gustar!!!), en su web y además en mi espacio de el armario de la tele.


lo he combinado con una falda negra como si fuera una camisa, aunque como os digo es un vestido, así que sus opciones son múltiples!!!


hemos decidido que las fotos vayan en blanco y negro para acentuar la dualidad de ambos colores predominante en el conjunto.




las divas del cine en blanco y negro permanecen siempre fijas en nuestro recuerdo. es cierto que ahora es difícil ver una película de este tipo sin sentir la falta de los colores, pero no lo es menos que son estos fotogramas los que resultan eternos.


esto mismo sucede en moda. jugar a contraponer blanco y negro siempre es un acierto.




un beso enorme!




poète dress (shirt) (el armario de la tele) / zara skirt & ankle boots / mango jacket & sunglasses / viceroy watch & braceletes / gucci bag


photos: sergio espinosa




Etiquetas: , , , ,