shopping tour en nine west




una de las cosas que más me gustan de nine west es que tiene medios números y para mí, que calzo un 38,5 es fundamental.


pero no sólo eso es lo que hace de nine west una visita obligada en mis rutas de shopping tanto para mí como para mis clientas, ya que es fácil encontrar entre sus vitrinas calidad, estilo y buenos precios a partes iguales tanto en zapatos como en complementos.




zara duffle coat / mango jersey / blanco skirt / viceroy bracelets / nine west hat & ankle boots



nine west comenzó en 1978 cuando jerome fisher y vince camuto lanzan al mercado norteamericano su firma de calzado femenino a una buena relación calidad-precio.


justo 5 años después, se abre la primera tienda en stamford. actualmente la firma cuenta con más de 380 tiendas en ee.uu y alrededor de 1000 tiendas a nivel mundial.


actualmente el director creativo es fred allard que desde el 2006 se ocupa de que los diseños de nine west se conviertan en “must haves” a buen precio, sin sacrificar la calidad, el diseño y el valor. sus logros más recientes con la marca incluyen los exitosos lanzamientos de new balance para nine west, y la colección nine west vintage america.




sister jane top / hakei short / viceroy bracelets & watch / nine west ankle boots



por su parte, rafe totengco es el director creativo de la línea de bolsos. experto en el perfecto equilibrio entre estilo y funcionalidad, rafe aporta a las colecciones de nine west una mezcla de sofisticación “uptown” con el “downtown”, creando bolsos que nunca pasan de moda.


en 2008, nine west celebró su histórico 30 aniversario como referente del diseño y estilo.




new caro (eat) shirt / zara skirt / viceroy bracelets & watch / nine west ankle boots & clutch



en la actualidad, nine west es una firma deseada por mujeres de todas las edades y ciudades del mundo. entre ellas, yo misma jajaja y celebrities nacionales e internacionalmente como rihanna, paula echevarria, leigthon meester, kristin cavalleri, blake lively, entre otras...


te unes a la lista?




muacssss




Etiquetas: , , ,