shoemint by rachel bilson


llega a nuestras pantallas el nuevo estreno de la actriz rachel bilson!


pero no a las de cine, ojo, sino a las de nuestros ordenadores, ya que nace su marca de calzado: shoemint.




la conocida actriz e it girl, a la que vemos de sarao en sarao siempre estilosa (me encanta), se ha embarcado en este proyecto junto con nicole chavez (experta estilista) y steve madden (que me da, dado que él es diseñador y experto en calzado, que es el que más curra de los tres en shoemint jajaja).




la verdad es que este no es el primer trabajo de rachel como diseñadora. en 2008, lanzó su propia línea de ropa, edie rose, para dkny jeans y una línea de decoración para el hogar del mismo nombre se encuentra actualmente en macy´s.


por su parte, nicole es una de las estilistas más conocidas de hollywood. entre otros trabajos, se ocupó de los looks de la serie the oc, donde rachel formaba parte del elenco. allí surgió su amistad.


y el trío lo cierra steve madden, reputado diseñador, que aporta su experiencia en el calzado de moda para shoemint. steve tiene un sentido innato de lo que es tendencia y se pondrá de moda. sus diseños son siempre divertidos, innovadores, a veces salvajes, y siempre chic.




tres eran tres los famosos zapateros jajaja


ya somos chicas shoemint? me contáis ok?


feliz semana!!!



photos: shoemint



Etiquetas: ,