cool girls... rachel weisz


rachel weisz me fascina. me resulta absolutamente preciosa, con una belleza serena, sencilla y nada apabullante; y además, considero que es muy buena actriz. por eso es la cool girl de hoy.




nacida en londres en 1970 (por cierto, os invito a que oigáis el acento británico de su voz profunda, a mí me encanta!), en el seno de una familia judía, esta actriz comenzó trabajando en televisión.




su salto a la gran pantalla vino de la mano del director bertolucci y la película “belleza robada”; pero fue su papel en "la momia" el que le dio popularidad.


poco a poco su carrera se ha ido llenando de trabajos serios, principalmente dramáticos.




gracias a "el jardinero fiel" ganó un oscar a mejor secundaria, y bajo mi punto de vista está sublime en "ágora", de amenabar.




pero además, las firmas de moda y belleza se la rifan, dado su atractivo y carisma, como imagen de sus productos. burberry bulgary, l´oréal… cuentan entre las marcas que la han fichado.




portada en numerosas ocasiones, ha protagonizado el número de la revista another magazine isuue 21 para la temporada otoño invierno 2011. con motivo de esta publicación, rachel protagoniza un pequeño corto dirigido por el fotógrafo craig mcdean, con dirección creativa de david james y estilismo de olivier rizzo. en él se muestra a la actriz en una serie de micro performances, inspiradas en la bailarina posmoderna pina bausch. es una pasada! (ver aquí)


pronto la veremos en el papel de evanora, la hermana de la malvada bruja del oeste en “oz, the great and powerful”, la precuela de “el mago de oz” que dirige sam raimi.


será la bruja más guapa, seguro!!!




besazos!!!!!




Etiquetas: , , , ,