shopping tour trucco... viaje de moda


el tiempo da la perspectiva suficiente para poder valorar lo realizado. ha transcurrido poco, apenas horas, desde que dije adiós a gijón, y con ello, dejé atrás el trucco shopping tour; pero sé lo que siento, satisfacción.




este proyecto me ha permitido conocer ciudades diversas, mujeres distintas, y una marca de moda en profundidad, trucco. de todo ello saco cosas muy positivas.


lo primero es lo hermoso que es nuestro país. eso ya lo sabía, pero nunca está de más tenerlo presente y valorarlo.


de las mujeres, lo que disfruto a su lado, orientándolas y aconsejándolas como personal shopper y asesora de imagen.


siempre acababa mis charlas en cada una de las boutiques que he visitado, con el mismo consejo, el que ahora comparto aquí. somos sumamente complejas pero tenemos una psicología simple en cuanto el aspecto, sentirnos guapas cada mañana nos hace estar mejor con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea para “enfrentarnos” a él con la batalla ganada. “seas como seas (más o menos gorda, alta o baja…) mírate cada día al espejo con todo el amor del mundo y céntrate en tu belleza sin menospreciarte. siéntete especial cada día porque lo eres!!!!”




en mis charlas he hablado de las diferentes formas que tiene nuestro cuerpo, como estilizar la figura y la importancia que tiene el color en nuestro look diario.


pero sobre todo he tratado de ser amiga. no conozco casi a ninguna mujer que no se sienta insegura con su físico y como yo misma lo soy, forma parte de mi trabajo que sientan que les entiendo y que no les hablo desde una posición de superioridad, sino de igual.


en cuanto a trucco sólo puedo dar las gracias a todo el equipo que forma esta firma de moda española por haber confiado en mí. he puesto todo mi esfuerzo a vuestro servicio con todo el entusiasmo y las ganas de que era capaz. pero lo he hecho convencida y altamente motivada, porque esta es una marca que piensa en las mujeres reales, y las cuida para que se sientan especiales, independientemente de modas y tallas imposibles, de ataduras y sacrificios que nos autoimponemos ante la imagen. las viste para que estén guapas. solo por ello merece la pena que os acerquéis a las tiendas que están repartidas por toda la geografía española, e incluso en el extranjero. descubrir todo lo bueno que os ofrece!




no me quiero olvidar en esta despedida de mandar un beso especial a todas las chicas trucco que trabajan en las boutiques de la firma. nunca imaginé que me encontraría con mujeres tan preparadas, tan involucradas con su trabajo y sobre todo con un categoría humana tan alta. son cariñosas, trabajadoras, simpáticas… todos los calificativos buenos que se os ocurran se los dedico a ellas.


y otro beso enorme a mi equipo, ana gotia, begoña antón, rebeca labara y marta halcón. chicas un diez multiplicado por mil. sois unas campeonas!


y por supuesto a todas vosotras, clientes, bloggers, amigas... que habéis querido estar conmigo en esta aventura y que me habéis hecho sentir en cada ciudad como en casa. gracias!!!!


espero poder repetir pronto esta experiencia gracias a la que me llevo momentos de felicidad que recordaré siempre.




llega el otoño, una nueva estación que a mi me trae un regalo en forma de proyecto profesional... os lo cuento esta semana. espero que a vosotr@s el nuevo mes también os traiga cosas bonitas.


un beso enorme!!!




Etiquetas: , , , ,