purificación garcía + blackberry + bloggers... este es el resultado


por fin es realidad aquello de lo que os hablaba hace meses. un proyecto que venía de la mano de una diseñadora de moda con amplia trayectoria y prestigio, de lo último en tecnología móvil, y de otros compañeros bloggers.




esta semana presentamos a prensa la colección de accesorios para smartphones blackberry que cristina piña (trendy&charm), belen canalejo (balamoda), josé airam (e-cool system), mamen diaz (el blog de moda), paula ordovás (my peeptoes), raquel carrera (doublecloth) y yo misma, hemos creado junto con purificación garcía.


son cuatro fundas de estilo sofisticado y práctico que plasman a la perfección las señas de identidad de la firma y las preferencias de los bloggers que hemos participado en el proyecto.




en una primera reunión de la que ya os hable en el blog, conocimos a purificación garcía y a su equipo, y vimos bocetos y materiales a utilizar.


lo divertido es que en todo el proceso creativo hemos estado conectados a través del blackberry® messenger durante 6 meses, intercambiando propuestas y opiniones.


las fundas son un complemento para mujeres y hombres 2.0, que ven en la tecnología una herramienta clave tanto en el plano laboral como en su tiempo de ocio.


la colección de accesorios para smartphones blackberry plasma a la perfección el inconfundible estilo de pg, así como las preferencias de los bloggers que hemos participado en el proyecto: tres fundas para ellas, dos en formato sobre con diferentes estampados para el día y una tercera diseñada en formato cartera para los looks de noche; y para ellos una funda confeccionada en piel que podrán utilizar tanto en los looks más casuales como en las propuestas más elegantes.




bárbara: blanco dress / uterqüe boots / swatch watch



estoy tan contenta con el resultado!, no me digáis que no son una monada.


y si no teneis bb no hay excusa para no tener la vuestra, cabe el paquete de pañuelos!!! jajaja




esta “diseñadora” becaria (jajaja) os desea feliz semana!




Etiquetas: , , , ,