moda shopping & bárbara crespo... servicio de estilismo y personal shopper


octubre marca la llegada del otoño, el mes de los cambios, de los nuevos propósitos y también de las nuevas ilusiones.




a nivel personal, con las nuevas estaciones, solemos renovar nuestras metas y plantearnos objetivos para cumplir. muchas veces es la imagen la que protagoniza esos planteamientos, porque vernos bien cada mañana nos ayuda en gran medida a estar más optimistas, vitales y enfrentarnos al mundo con positividad.


como personal shopper, ya os lo he explicado alguna vez, mi labor aunque compleja y con un gran componente psicológico, se resume en eso, en hacer que mis clientes se vean guap@s.


trabajo para particulares, principalmente para mujeres, aunque cada vez son más los hombres los que solicitan mis servicios. en servicios individuales o para grupos, que normalmente contratan chicas para regalar, en despedidas de solteras, o por el mero placer de pasar una tarde juntas. con un mínimo de dos horas, establezco una ruta de shopping acorde a gustos, necesidades, presupuestos…


independientemente de que esto siga siendo así siempre, hoy llega para mí la materialización de un nuevo reto, ser la personal shopper del centro comercial moda shopping en madrid.




han sido varios meses en los que se ha dado contenido y creatividad a algo que comenzó como una idea dicha en voz alta en torno a un café, y se han fijado unas tarifas para el centro más ajustadas a las que yo manejo habitualmente.


bajo la filosofía “comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor” mi servicio de personal shopper en moda shopping consiste en un concepto de asesoría integral para renovar estilo sin necesidad de cambios radicales. se trata de “ayudar a que las personas sepan cómo transmitir la imagen que desean de forma cómoda, fácil y personalizada”.




bárbara look 1: zara top & jeans / hazel shoes / viceroy watch



las sesiones se podrán contratar de forma individual o en grupo, en un horario flexible. en todos los casos, analizo las características del client@ y le doy a conocer su propia estructural corporal, así como los colores y el estilo que mejor le sientan, y juntos visitamos las tiendas adecuadas a su presupuesto y estilo.


tal y como vengo haciendo habitualmente, para que me conozcáis en persona, aclaréis dudas y, si no lo habéis hecho ya, en este caso, conozcáis el moda shopping, podemos quedar allí mismo para tomar un café y charlar sin compromiso. así veréis lo completo que es el centro donde se realizará la ruta de compras con tiendas de moda, complementos y belleza tanto para hombre como para mujer, y niños si venís con peques.




bárbara look 2: zara top, skirt & boots / viceroy watch



podéis comentar las dudas que tengáis, contratar el servicio o hacer consultas en info@modashopping.com, al teléfono 91 581 62 73 o escribiéndome a mí mail por supuesto. y encontrareis toda la información en el siguiente enlace de la web de moda shopping.

acaba el año como te mereces, mirándote al espejo y gustándote!!! estaré encantada de ayudarte a conseguirlo en moda shopping!




muacsss



photos: alberto espada



Etiquetas: , , , ,