hair therapy by kerastase


nada me gusta más que cuidarme el cabello...




bueno igual exagero, me gusta todo lo que tiene que ver con cuidarme jajaja, pero el cabello es una de las cosas en las que me fijo cuando un cliente solicita mis servicios y ya sabéis que si me pide consejo, el salón de lorena morlote siempre es mi recomendación. allí, como no podía ser de otro modo dado su prestigio, utilizan los rituales de kerastase.


la semana pasada me invitaron a conocer una de las novedades que forman parte de la gama force de kerastase, especialmente pensada para reconstruir y cicatrizar las puntas y cuidar el cabello debilitado.




la presentación fue en el museo abc de madrid y corrió a cargo del equipo de l´oréal y de los arquitectos aranguren y gallegos, responsables de la remodelación del lugar.


haciendo un símil con esta reestructuración arquitectónica, cuya máxima ha sido el aprovechamiento de materiales y la reconstrucción de espacios respetando la estructura primigenia, résistance force arquitecte realiza una espectacular reparación de los cabellos dañados desde el interior.




hakei hat / zara tshirt, dress, belt & boots / bimba y lola bag / viceroy watch & bracelets



pudimos comprobarlo nosotras mismas acudiendo a un salón y probando in situ el ritual kerastase.


allí nos explicaron que l´oréal ha desarrollado el sistema escala de erosión para diagnosticar la debilidad del cabello según 4 niveles, y así reconstruir y reparar la fibra según su estado.


escala 1. el cabello está menos suave y brillante; presenta escamas separadas y levantadas en la superficie.

escala 2. el cabello está sensibilizado, áspero y difícil de desenredar, con irregularidades visibles

escala 3. el cabello está sensibilizado y muy quebradizo.

escala 4. el cabello se presenta muy dañado y con puntas abiertas.




para los dos primeros casos se recomienda reparar con bain de forcé para aportar fuerza y solide; reconstruir con ciment anti usure para darle brillo y vitalidad; y cicatrizar con ciment thermique, que sella el cabello.


para las escalas de daño 3 y 4 se recomienda reconstruir con masque forcé arquitecte, mascariila para el cabello muy dañado, quebradizo y con puntas abiertas; y el uso del doble sérum fibre architecte que cicatriza las puntas de manera instantánea.


el resultado es espectacular!!!!



y con mi cabello reparado, acudí dos días después a retocarme las mechas californianas al salón lorena morlote. tanto pepe, en corte y peinado, como luzma, en color, cuidaron y dieron estilo a mi pelo. y tan contenta me marché a disfrutar del sábado!




zara blouse / q2 short (para eat) / zara boots / viceroy watch & bracelets / gucci bag



y a mí que me da que sansón se cuidaba el pelo con kerastase!!! jajaja




muaksssssss




Etiquetas: , , , , ,