beba´s closet... creación y gestión de una marca de moda


ya os he hablado alguna vez en el blog de beba´s closet, la firma de moda española a la que pone alma belén barbero.




belén barbero comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la moda hace ocho años.


estudió diseño de moda en el instituto europeo di design y abrió las puertas de su tienda-atelier en madrid en 2006, “un atelier de costura como los de antes”


el armario de beba nació como respuesta a la demanda de jóvenes clientas en busca de vestidos exclusivos realizados por encargo. hasta hace poco en su atelier beba ofrecía exclusivamente prendas de alta costura y vestidos de novia. aunque ya encontramos prendas de prêt a porter de las que soy absoluta fan.




pero ahora lo soy más, porque belén, emprendedora empedernida, no para de sorprenderme y enamorarme con sus ideas, y esta vez estrena nuevo proyecto del que soy partícipe!!!!: un curso de creación y gestión de marcas de moda, impartido por ella y con profesores invitados de mucho nivel!


constituye una idea innovadora para promover la formación en moda unida a la gestión, que es algo que belén cree “que en españa nos hace mucha falta”.


lo que diferencia a este curso es que los alumnos podrán conocer cómo se pone en marcha una marca de moda desde su propia experiencia, de una forma muy práctica y muy cercana a la realidad del sector en la actualidad… “lecciones que normalmente no enseñan en las escuelas…“


además contaréis con grandes profesionales de la moda entre ellos carmen valiño (ex-rrpp de loewe), pedro mansilla (crítico de moda) o bárbara crespo (yo!!!!), entre otros.




si estáis interesad@s, facilitadme un mail y os hago llegar el programa. merece la pena aunque solo sea por informaros!!!


ah!, las plazas son limitadas y ofrece la posibilidad de hacer unas prácticas en el atelier al terminar el curso.

dura desde el 14 de noviembre al 20 de febrero (26 horas en horario de lunes o martes).

sed puntuales. nos vemos en clase!!!!! jajaja


muacs




Etiquetas: , , ,