asesorando para la sexta noticias...


el miércoles de la semana pasada fue festivo, sino para todos, para casi la gran mayoría. se agradece ese parón en mitad de la semana para acortarla laboralmente y hacer de un solo dia un finde entero. te levantas con la sensación de que vives en sabado y pasas la tarde como si fuera domimgo; al menos es lo que me sucede a mi.


yo me levanté sin otra intención que la de ver pasar las horas saboreándolas lentamente...




pero a las 10 de la mañana cuando, confieso, hacia escasos minutos que me había levantado, sonó el teléfono. era un número larguísimo, de centralita. bueno, la verdad es que sea como sea el número, yo siempre lo cojo. soy como los seven eleven, disponible 24 horas todos los dias. soy autónoma, qué queréis!!! jajaja


la llamada resultó ser de la sexta. requerían mi opinión de experta para valorar en las noticias la imagen de rubalcaba y su negativa a hacer caso a los consejos de sus asesores.


necesité unos segundos para decir que sí a la propuesta de salir en los informativos y otra hora para quitarme las legañas y ponerme "mona".





cuando ya todo hubo acabado y la grabación estaba hecha (perdonar por la calidad pero fue grabada con el ipad...), estabamos demasiado "compuestos" como para sentarnos en el sofá, asi que salimos a disfrutar de este verano otoñal y de la alegría callejera que nos da a todos tener un finde entre semana.




zara dress, jacket & boots / bimba y lola bag / viceroy watch & bracelets / blanco sunglasses



deberia haber al menos uno al mes, no os parece???? jajaja




muacsss!!!



fuente: la sexta noticias



Etiquetas: , , , , , , ,