robertus fanta. personal shopper en new york (II)


son tantas emociones vividas minuto a minuto que cuando me siento a escribir este post no sé por dónde empezar. y creedme que es una cosa que me desconcierta porque no me suele pasar. y yo creo que esta ciudad que te lleva como un huracán y a penas te suelta, lo justo para no sentirte ahogado, y que así no la quieras abandonar...




esta sensación debió de tener almudena fernández cuando llegó por vez primera vez a ny, ciudad que ya considera su hogar. tuvimos un encuentro con ella en la boutique de custo barcelona, enclavada en el soho.


ella entre otras experiencias vitales, les transmitió a los chicos y a mí misma que lo importante en creer en uno mismo y no detenerse en los sentimientos negativos que otros proyecten hacia ti, porque lo importante no es eso. eso son sólo opiniones y la que realmente cuenta es la idea que tú tienes de ti y de tu propio universo. es muy espiritual almudena y eso me encanta. transmite paz.





bárbara: sister jane tshirt & jacket / mango jeans / minnetonka boots / viceroy watch / gucci bag


el jueves por fin salió el sol tras dos días de lluvias torrenciales y lo celebramos en central park con una gimkana y tarde completa de compras con visita a la fashion night out por supuesto. aquí, a diferencia de españa, todas las tiendas cierran a las 11 así que hay más ambiente al caer la tarde.




bárbara: eat sweatshirt / lois jeans / minnetonka boots / mango denim jacket / mango sunglasses / casio watch


y el viernes mis alumnos trabajaron para una sesión de fotos como auténticos estilistas para un editorial de moda. me emocionó mucho el resultado porque sé que se esforzaron y lo hicieron con todo su cariño hacia mí. son mi orgullo la verdad. os lo enseñaré en el siguiente post.




para celebrarlo les dimos una fiesta sorpresa a la que llegaron en una limousine hammer y en la que les esperaba dj nano. fue una noche muy especial.




bárbara: sister jane top / zara jeans / hazel shoes / eat clutch


besitos!!!!!




Etiquetas: , , , , , ,