robertus fanta. personal shopper en new york (I)




llueve en ny; mejor dicho, diluvia. pero no nos importa, porque la energía que se respira en el grupo robertus fanta es tan positiva que nada logra mermar su optimismo.


la ciudad nos mostró su mejor cara el sábado durante una visita guiada en la que pudimos recorrer los lugares más emblemáticos de la gran manzana. visitarlos con gente que nunca ha estado aquí es redescubrirlos, porque te pones en la piel de aquél que los ve por vez primera y resultan impactantes, maravillosos.


tanto como montar en helicóptero y sobrevolar la urbe. qué gozada! seriamente me planteo si lo mío no será más bien “el rollo” top gun a lo aviador como tom cruise jajaja




look 1: sister jane baggy pants / zara tshirt / minnetonka boots / mango jacket / viceroy watch / extreme balance bracelet (by armario de la tele)


look 2: zara jacket / friday´s proyect t shirt (eat) / zara short / minnetonka boots / casio watch


a partir del lunes ya estamos metidos en la vorágine de las clases con mucho temario por ver y prácticas muy interesantes. todo lo que mis alumnos van a vivir en su plan robertus fanta de personal shopper lo he preparado con mucha ilusión, cariño y dedicación. espero que les guste muchísimo!




look 3: sister jane blouse / zara jeans / hazel shoes / viceroy watch / marc jacobs sunglasses / purificación garcía bag / marc jacobs iphone case


look 4: kling dress / zara belt / minnetonka boots / lv bag / viceroy watch


ya os contaré sus reacciones.




un beso fuerte con olor a gran manzana y sabor a fanta!




Etiquetas: , , , , , ,