personal shopping tour con trucco


hace meses que vivo ilusionada con un proyecto que auna varias cosas que me apasionan: moda, asesoramiento y trato con las personas y viajar.


la culpable de que todas esas alegrias se materialicen es la firma trucco.




trucco me encargó seleccionar un equipo de personal shoppers que viajarán por españa visitando las boutiques de la marca, ofreciendo asesoramiento y presentando la colección que nos vestirá este otoño/invierno. ellas son ana goitia, rebeca lebara, marta halcón y begoña antón.


todas ellas aceptaron mi propuesta con entusiasmo y estamos deseando de que la acción de comienzo. nos podreis encontrar en las siguientes cuidades.




si podeis, no dudes en acercaros a vernos. en lo que a mí respecta, primero porque me hará muchísima ilusión y me daréis una gran alegría. segundo porque es una maravillosa oportunidad para conocer cómo trabaja un personal shopper, como se desarrollan los asesoramientos en tienda (importante! sin compromiso de compra alguno), pero además porque conocereis más de cerca trucco, una marca que muchas (yo incluída hasta hace bien poco) asociais con clasicismo, tallas grandes y mujeres mayores.


todo eso lo hay, es cierto. pero también os llevareis una grata sorpresa al descubrir que hay mucha moda en los percheros, que la tendencia también cobra importancia en trucco y que las tallas de la 36 a la 46 están representadas.


yo misma "arrasé", el otro día en la reunión de la tienda de princesa (madrid), y me hice con unos vaqueros grises que sientan fenomenal porque tienen la cintura en el punto exacto; una chaqueta estilo navy ideal, y otra chanelera más ideal aun jaja; y un chalequito de punto y pelo que es muy estiloso y calentito.




bárbara: zara top / hakei skirt / zara boots / viceroy watch


como estos ejemplos, que me veréis luciendo durante la acción en cada una de las ciudades que recorra, hay muchos otros.


ya sabeis, mi próximo shopping tour tiene nombre propio, trucco!!!




nos vemos en madrid (moda shopping), barcelona, palma, málaga, cordoba, sevilla, malaga, madrid (princesa) y gijón.


muacsss




Etiquetas: , , , ,