fashion brands... viceroy


ya os comenté que antes nunca llevaba reloj... esa manía del pasado ya es historia, porque ahora, lejos de estar pendiente de la hora, lo uso como un complemento ideal para que mi muñeca luzca más bonita que nunca.




la semana pasada, para hacerme aun más fan de este bello objeto, me invitaron a asistir a la presentación de los nuevos modelos de la firma viceroy y me engancharon absolutamente.


como bien dice su lema “no es lo que tengo, es lo que soy”. pues yo soy chica viceroy porque con este acercamiento a la marca he podido desmitificar la imagen que de ella tenía.




ví modelos, no sólo de relojes, sino de complementos, pulseras, gafas, muy moda y apetecibles, tanto en looks casual como en los más arreglados.


varias son las líneas de relojes que viceroy nos ofrece. y pensando en alguien ideal para lucirlos he elegido a olivia palermo, la it por excelencia, para daros ideas de cómo combinarlos.


los “ceramic”, creo que mis preferidos, aúnan feminidad, belleza y atemporalidad. lo mejor es que son relojes que no pasan de moda y que no resultan nada caros, creedme.




los “fernando alonso” también se ocupan de que las chicas estemos estupendas. combinan materiales clásicos con otros muy de tendencia. son deportivos pero con mucho estilo. dentro del colorido, el negro, el dorado y el oro rosa son los protagonistas; así como el juego entre el brillo y el mate en los brazaletes.




y los modelos más cañeros pertenecen a la línea “rebel man”, que son ideales para cuando quieres mostrarte más extrema y “salvaje” jajaja. ahora que se llevan los relojes grandes son los elegidos para ir a la moda.




en definitiva, viceroy marca nuestro tiempo con diseños, modernos, cómodos y asequibles, que siguen las tendencias de moda, siendo el complemento perfecto, para cada ocasión.


te digo la hora? jajajaja




muacsssss




Etiquetas: , , , , , , ,