comienza robertus fanta... personal shopper en ny


la gran manzana sabe a fanta!




al menos para mí y para un grupo de unas 30 personas que conforman la "expedición" española que desde hace un día estamos en new york para desarrollar los planes robertus 2011.


ya sabeis que yo soy la "profa" de personal shopper. mis compis son ximo lizana de fotografía y gonzalo girao de betatester.


el otro día los tres acudimos a los estudios de antena 3 neox para grabar parte de lo que será el primer capítulo del programa "mamá tu no mires", que en 6 episodios de media hora trasladará toda nuestra experiencia para los telespectadores.




por supuesto yo os voy a tener súper informad@s a través del blog, de tumblr, face, twitter... y os recomiendo así mismo que entréis en la página robertus del facebook porque seguro que allí también encontraréis muchas cosas.


cuando hice la primera entrevista para formar parte de esta historia intenté explicar lo que para mí es una filosofía. intento ser plenamente consciente de los momentos de felicidad mientras los vivo. no quiero darme cuenta de que fuí feliz a posteriori sino en ese presente, porque de eso se compone la vida, de instantes especiales que son los que nos hacen verdaderamente "ricos" humanamente hablando.


estoy segura que voy a ser muy feliz estos días y también cuando lo recuerde.


gracias al grupo coca cola por confiar en mi profesionalidad, en mi valía dolcente y en mis cualidades humanas para formar a otros. lo haré lo mejor que sé y podré todo mi esfuerzo en ello.


gracias a áfrica por ser tan eficiente, tan preciosa y estar siempre ahí cuando lo he necesitado (nena las compras nos esperan!!)


y gracias a todos y cada uno de los participantes que con toda su ilusión quisieron formar parte de este proyecto. no todos podían estar aquí fisicamente, pero a todos os debo un beso, asi que ya sabéis cómo localizarme.


comienza robertus fanta personal shopper en ny city!




muacssss!!!



sister jane total look / zara shoes / viceroy watch



Etiquetas: , , , , , , ,