fashion brands... jewelmint by kate bosworth




lejos de acomplejarse por sus orejas de soplillo, kate bosworth es hoy por hoy una it girl de belleza angelical y con un estilo, que la ha convertido en una de las chicas más cool de panorama actual.


imaginaros que kate sólo se hubiera centrado en la particularidad de sus orejas, y un día tras día se hubiera machacado con ello… probablemente su vida no sería la que es hoy.




…solo es una reflexión, sobre como nos machamos a veces por cosas insignificantes que nos impiden centrar nuestra energía en lo verdaderamente valioso…


a mi sus orejas y toda ella me parecen maravillosas!!!!

además, no es de este apéndice de lo que os quería hablar, jajaja, sino de su línea de joyas, jewelmint.




para crearla, la actriz se ha asociado con su estilista y amiga, cher coulter. se conocieron hace más de 8 años por trabajo, y juntas visitaron las pasarelas de ny y parís. desde entonces se hicieron inseparables.




jewelmint es una colección de joyas que habla de individualidad y estilo personal. y es que para kate la moda es un reflejo de nosotros mismos y nuestro carácter. es lo que nos hace únicos.


me encantó que cuando entras por primera vez en la web, completas un cuestionario que proporciona unas claves de estilo personal. para conocerlas, eso sí, has de registrarte. eso me gustó menos pues significará un par de mails más en mi bandeja de entrada cada semana contándome novedades y ofertas… pero como me pudo la curiosidad este es el resultado.




junto con tus claves, seleccionan unas piezas de la colección que son las que mejor se adaptan a tu personalidad y look.


estas son algunas de las que seleccionaron para mí.




a mí me encantan. acertaron de pleno!


si hacéis el cuestionario ya me diréis qué os sale a vosotr@s!




muacsss



fuentes: jewelmint / gap-mag / iheartheels / fashionwindows / shopstyleceleb




Etiquetas: , , , , ,