holidays´11


holidays, vacances, férias, vacanza… todas estas palabras significan lo mismo: vacaciones!!!!!


madonna, ya lo cantaba allá por los 80. "holiday celebrate, holiday celebrate..." tía lista!!!




siguiendo a pies juntillas la tan famosa canción solo quiero celebrar las cosas buenas de la vida y dejar a un lado las malas, los problemas y los malos rollos.


si os apetece, este año podréis seguirme la pista a través de instagram, donde tengo un perfil, siguiendo el instagram de sergio (buscar espith, evidentemente hace mejores fotos que yo, no me lo tengáis en cuenta!!! jaja), y a través de mi blog de "notas", notesbybarbaracrespo.tumblr.com.


en los tres perfiles, junto con facebook, facebook blog fans y twitter haré una especie de cuaderno de viaje.


“es tiempo de celebrar, dejar que el sol brille, y de encontrar entre todos el camino de hacer que las cosas sean mejores”

nos vamos de holidays!!!!

nos vamos de celebrate!!!!



por cierto, que lo olvidaba!!! os dejo con mis últimas apariciones en prensa (cosmopolitan y vogue belleza). las podéis encontrar ahora en kioskos.




ahora sí!!!




de vacassssssssssssssssssssssssss


bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , , , , , ,