charlene & kate... de boda en boda // divinity


este fin de semana ha estado marcado por dos bodas. una la más fashion del planeta, la protagonizada por kate moss, la mujer más cool de cuantas haya. y la otra, la de la "novia a la fuga", la novia triste me atrevería a decir, la de charlene wittstock.




empezamos por kate, os parece?

la modelo se casó en la campiña inglesa de southrop con el guitarrista del grupo the kills, jamie hince, en una ceremonia privada, tras un noviazgo de cuatro años.


parece ser que kate tenía previsto casarse el día 2, pero al conocer que la boda de mónaco se celebraría en esa fecha, decidió adelantar la boda al 1. han sido tres días de celebración en la casa que kate tiene en el condado de oxfordshire, incluido un festival de música al estilo de woodstock para animar la fiesta.


en su twitter la modelo ha escrito "esta es la boda más bonita, increíble y llena de amor en la que he estado. es mágico cuando ves a la gente realmente enamorada". ojalá que a kate la vaya realmente bien, y sea muy muy feliz.




me resulta muy significativo que kate eligiera para diseñar su vestido nupcial, (perfecto!), a john galliano. probablemente esta decisión se produjera mucho antes del incidente protagonizado por el modisto y que ha significado su destitución al frente de la casa dior y su juicio. pero que siguiera adelante con su elección después de conocerse este hecho, dice mucho de kate, ya que ella misma vio como su carrera caía cuando se hizo pública su evidente relación con las drogas. pero ella supo, supongo que con ayuda de familiares y amigos, salir adelante y resurgir de sus cenizas aun con más fuerzas. espero y deseo siceramente que a galliano le pase lo mismo. no sé cómo es como persona, y ahí no puedo valorarle, pero como creador es uno de los grandes y sería triste que le perdiéramos para siempre.


con esta elección creo que kate pone su grano de arena para que galliano no deje de existir, y yo me alegro por ello!!!

el vestido era “delicioso”, no se me ocurre otro calificativo para una novia que parecía una “inocente” princesa, una muñequita…

en color crema, el diseño de inspiración vintage estaba lleno de bordados en oro y diamantes con forma de hojas. kate llevaba un velo a juego, sujeto con una diadema, bordado con pequeñas flores. el vestido acompañaba la figura de kate a la perfección y además realzaba el pecho de la modelo, que es uno de sus puntos flacos; pero el escote en pico del verstido es ideal cuando no se tiene demasiado. los zapatos eran unos “manolos” con un detalle especial made in blahnik, suela azul, uno de los colores que ha de llevar una novia. qué monos!!!


y para terminar un look muy natural tanto en cabello, ligeramente ondulado y semirecogido, obra de sam mcknight; como en el maquillaje, realizado charlotte tilbury.


kate estaba perfecta, no esperaba menos de ella!!!!!





y ahora vamos allá con la boda de charlene wittstock, la otra novia del fin de semana.


fui invitada por la cadena divinity, de telecinco, a comentar la boda en un programa especial presentado por nuria roca y boris izaguirre. me lo pasé pipa, no tanto por la boda en sí, que careció de emotividad, como por la compañía. me reí gracias a boris muchísimo!!! (creo que mis risas se escucharon bastante!!! jajaja)


charlene estaba preciosa, su vestido era perfecto, pero no estaba radiante, no se la veía feliz, verdad?


como cotilleo os contaré (todo supuestamente) que se rumorea que días antes abandonaba a alberto, pero la pillaron en el aeropuerto donde la retuvieron y finalmente persuadieron para que no siguiera con sus planes. y es que parece ser que otro hijo de alberto acaba de aparecer, de pocos meses, de lo cual se deduce que mientras estaba con ella fue dejando su semillita por ahí y claro, pues igual eso te cabrea un poco. charlene para casarse no ha firmado el acuerdo prematrimonial que estaba estipulado, según el cual debía darle al menos un hijo y estar casada con él mínimo cinco años.


ya os digo que todo esto son rumores que ayer tras las cámaras comentábamos unos con otros y que son lo que expliquen, tal vez, la falta de emoción y amor en las miradas de los contrayentes.


pero vamos a lo que importa, el vestido!!!

diseñado por armani era perfecto para realzar la figura atlética de la novia, donde sus hombros y espaldas de nadadora cobran siempre protagonismo.


para las que tenéis una estructura como la de charlene, tipo triángulo invertido, os diré como recomendación que debéis equilibrar al máximo la parte inferior de vuestro cuerpo con la parte superior, bien suavizando los hombros o dándole fuerza a las caderas.


armani lo consiguió con un vestido de líneas puras, que acompañaba a la perfección y estilizaba la figura de la novia, donde los hombros eran suavizados con un “imperfecto” cuello barco compuesto de líneas diagonales y ligera manga cuchara; y por la cola, que al salir desde la parte superior de la espalda, dibujaba un triángulo en la parte inferior. así la figura de la novia, pasaba a ser “reloj de arena”.




para la noche charlene lució otro vestido de armani, esta vez sin mangas, con volantes en la falda y pailletes que combinó con una original diadema. de nuevo, los volantes en cascada de la parte inferior, desviaban la atención lejos de los hombros de la novia y corregían su figura. perfecto!




por si no me pudisteis ver en divinity y os apetece, os dejo unos pantallazos en video, "caseros", de mi aparición. espero poder poneros más en breve. por cierto, mi look es de sister jane (adoro esta firma!!!), aunque no he podido hacerme una foto de cuerpo entero. se componía de un short azul intenso y un kimono sin mangas estampado, lo combiné con una camiseta básica de tirantes blanca y mis hazel blancos.







pues a ver cuántas perdices comen estas parejas!!! qué pensáis vosotr@s?




besitos!!!


bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , , , ,