"be beauty full"... camisetas con mensaje




una fiesta al atardecer en la terraza de un hotelazo, siempre ha de ser una cita ineludible. pero si encima la excusa para celebrarla es que bodybell presenta su colaboración con los diseñadores david delfín y juanjo oliva, faltar a ella se convierte en delito jajaja


la colaboración se basa en la creación de una exclusiva y creativa línea de camisetas decoradas con frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina, en la que los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca y plasman su propia visión.




la invitación me llegó desde acme, donde tamara alcalde (solete!!!) hace una maravillosa labor, y desde replica. esta última, me lanzó un reto; bueno, más bien lo hizo celia calleja, y como es un encanto y reina de la persuasión jajaja, no le pude decir que no.


queréis saber cuál es verdad? cuando me dijo “… y además de la fiesta, te voy a proponer algo a ver qué te parece…”. yo ya me veía aterrizando en paracaídas en la terraza del penthouse del hotel me, tras haber sido lanzada desde un helicóptero … ríete tú, pero dale a mi imaginación cinco segundos y la trilogía del señor de los anillos se queda corta jaja…


lo que me propuso celia en realidad fue interpretar en un look el mensaje que los diseñadores lanzaban con las camisetas… menos arriesgado y más accesible que lo del helicóptero jajaja.

este es el resultado!!!!




esta camiseta y las demás serán vuestras a partir del 25 de julio en los puntos de venta bodybell. de esta manera, la marca muestra su apuesta por la moda española y se marca como nueva misión, reivindicar el derecho a estar guapa, utilizando un tono de humor inteligente, reforzando su cercanía y permitiendo la reivindicación sin entrar en la crítica.


el “sarao” estuvo muy bien, salvo por algunos problemas con respecto al aforo que celia calleja y todo el equipo de replica se esforzaron por solventar lo mejor que pudieron. el hotel no puso mucho de su parte, pero aun así, lo pasamos estupendamente!!!!


además, la musiquita corrió a cargo de juanjo oliva y david delfín, que ofrecieron una dj session privada a los asistentes.




muchas son las marcas que apuestan por las camisetas con mensajes, y las celebrities son las primeras en lucirlas. aquí os dejo con algunos ejemplos.




dentro de nada yo me pienso poner la camiseta con mensaje que más me gusta en esta época… cerrado por vacaciones!!!!! jajaja


y decidme, cuál es el mensaje que os gustaría que llevase vuestra camiseta?




otro que me mola… besos!!!!!!!


bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , ,