cool girls... tara lynn


trabajo con mujeres todos los días, me rodeo de ellas, las escucho, las asesoro, las comprendo… no conozco ninguna que esté contenta consigo misma. todas queremos ser más delgadas, más jóvenes, más estilosas… todas insatisfechas.


en mis asesoramientos siempre tomo el mismo punto de partida. nada de cambios solo mejoras. eres una mujer real, eres así. veamos cómo, partiendo de esa realidad, mejoramos.

yo, a mí misma, cuando tomo demasiado en serio mi imagen, siempre me digo: “bárbara ya nunca serás una top model, no vivas como tal” jajaja


la revista vogue italy, con su editora franca sozzani a la cabeza, ha revolucionado a medio mundo, al emprender una "supuesta" cruzada contra la anorexia y elegir para su portada de junio a tres modelos de talla grande. entre ellas está tara lynn, mi cool girl de hoy.




digo lo de "supuesta" porque imagino que todo quedará en este ejemplar y de nuevo habrá una vuelta a la normalidad. algo por otro lado inevitable, ya que sería prácticamente imposible encontrar ropa en los showroms para este tipo de mujer con lo que se cerraría el círculo enseguida. no habría editoriales, ni publicidad… sería inviable tal y como están planteadas las cosas actualmente.




pero quién es tara? esta modelo de tallas grandes estadounidense, inició su carrera hace apenas dos años. anteriormente fue camarera e incluso estuvo en francia donde fue au pair. allí cuidaba a una niña llamada matilda que un día regresó de la escuela llorando porque los niños le habían dicho que tara era gorda. fue entonces cuando la modelo inició su lucha particular contra el sobrepeso y perdió más de diez kilos. pero según sus propias palabras, se encontraba enferma, cansada, triste y siempre muerta de hambre.


regresó a eeuu para graduarse en lingüística, y volvió a comer como siempre lo había hecho para recuperar toda la felicidad de antaño, y lo logró.




ahora confiesa sentirse muy bien consigo misma, pero no sólo gracias a su trabajo como modelo, que le lleva a aceptarse tal y como es, lejos de los cánones de delgadez que la moda impone. sino porque se siente coherente consigo misma, con su identidad.


entre sus trabajos más importantes estuvo su participación en la sesión "curves ahead" de la revista americana "v" del año 2010, donde modelos hermosas y gruesas fueron fotografiadas por resolver sundsbo, fotógrafo noruego de moda.


actuamente tara es la imagen de la cadena h&m para tallas grandes.




uno de los post del blog que más éxito tiene desde el comienzo fue aquel que dediqué a gorditas sí... pero con estilo!!!. para ellas planteo los siguientes looks con ropa de zara y de una de las firmas más estilosas de venta online para mujeres reales, dorothy perkins. esta marca tiene propuestas maravillosas para todas las tallas. investigar!!!




me gustaría acabar este post con esta canción de christina aguilera que todas conoceréis...




recuerda… eres hermosa, que nada ni nadie te haga creer lo contrario.




dedicado a ti mariána todas.

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , , , , ,