cool girls in coachella 2011


nunca he sido una chica muy festivalera, de esas que van con la tienda de campaña a ver en directo a su grupo favorito. yo soy más de estar en mi sofá tranquilamente viendo en la tele videos musicales, sabiendo que un baño para mi sola me espera al otro lado del pasillo, jajaja


sin embargo, pienso que no hay nada más cool que ir a un festival de música al aire libre. así que, si la ocasión se presenta, no lo dudéis y seguir mis tips para ser la más divina de todas al otro lado del escenario (valen las fiestas del pueblo claro que sí jajaja)




hay tres prendas que una “coachella girl” debe tener en su armario, y en base a ellas construir sus looks: un vestido largo, uno corto y un short.


si optas por el largo, combínalos con unas buenas cuñas, y más si no eres muy alta. compleméntalo con una pamela y con unas gafas de sol grandes.




si te van más los vestidos cortos, opta por los de estampado floral o por los de corte romántico. lúcelos con unas botas o botines de estilo campero y opta por cazadora vaquera para abrigarte. un cinturón de cuero trenzado pone el toque final a un look perfecto.




y si eres de las que les gusta enseñar pierna, unos shorts son tu opción. con una camiseta estilosa y un borsalino de paja estarás estupenda. en tus pies unas bailarinas, unos oxford o unas sandalias planas.




por cierto, antes de despedirme, el notición que os comentaba en el post anterior... tiene nombre, robertus y apellido, fanta!!!

el lunes toda la información que tanta ilusión me hace compartir con vosotr@s... cada cosa buena que me pasa siento que en parte es por y para vosotr@s también. gracias de corazón.




festivaler@s, ojo, os espero en new york y no en un concierto precisamente… Jajaja


muacsssss

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , , , , ,