blogger2blogger... collage vintage & jorge acuña


un nuevo capítulo de blogger to blogger!!!


ya sabéis dos chicas, un lugar de ensueño y ropa maravillosa…




lugar: un atelier lleno de encanto


un espacio de techos altos y amplios ventanales que llenan de luz la estancia y dejan ver una de las zonas con más moda de madrid. un naranjo lo observa todo desde uno de los balcones y perfuma los rincones con el aroma del azahar.


fotos antiguas, revistas de moda, elementos decorativos que nos trasladan a épocas pasadas y un chaise longue que nos habla de la intención del que diseña de te sientas en la gloria en su espacio… y bien que lo consigue!!!




blogger: collage vintage


proponer esta sección a collage fue lo más fácil de todo. estamos conectadas por twitter, donde seguimos las andanzas la una a la otra y de muchas otras. enseguida dio su ok a la propuesta con todo el entusiasmo con el que intuyo que esta mujer llena de vitalidad hace todo. lo difícil fue cuadrar horarios pues por nuestros trabajos tenemos poco tiempo libre.


sara es una morenaza risueña, con ojillos pícaros lleno de luz, cariñosa, cercana y extrovertida. comparte conmigo el gusto por la ropa, obvio jajaja, y un chico que la acompaña cómplice en las andanzas bloggeras (gracias amores nuestros!!!), y que, como el mío, la hace tragarse todo el deporte que encuentra en la tele jajaja, preferentemente fútbol y baloncesto.


después de la sesión de fotos nuestros chicos se hicieron aun más “colegas” que nosotras si cabe, y es que lo que une un balón no lo separe nadie!!!!




colección: jorge acuña


nació en lugo en el 82, con los mundiales, (como le decimos siempre a mi hermano); eres más peque que yo jorge!!!! jajaja. siempre tuvo clara su vocación artística, por lo que se formó en moda y bellas artes en su tierra, tras lo cual se traslada a madrid, para licenciarse en publicidad y relaciones públicas por la universidad complutense.


pasó brevemente por la agencia mccann-erickson como creativo publicitario gracias a conseguir un primer premio de creatividad. pero el mundo de la publicidad no está en el alma de jorge y la moda le llevó a dejarlo y desarrollar su verdadera pasión trabajando con diseñadores como juanjo oliva, carmen march, fosca bertrán o sybilla, así como en las pasarelas cibeles, gaudí, y en la semana de la moda de parís.


este bagaje le lleva a crear su propia firma en 2007. desde entonces concibe su atelier situado en la calle almirante, como un laboratorio de ideas creadas en sinergia con sus clientas, a las que escucha partiendo de la idea de que las diferencias físicas y psicológicas de la mujer deben sustentarse también estéticamente.


“la clienta puede escoger, siempre dentro del marco de la costura a medida, entre tomar como punto de partida un vestido de la colección, o la creación ad hoc de uno nuevo. el resultado simboliza el verdadero valor del lujo”.


las creaciones de acuña se caracterizan por la elegancia y la dedicación, patrones muy elaborados pero que dan como resultado piezas en apariencia sencilla que se adaptan al cuerpo como un guante. los colores intensos y la ausencia de estampados también están dentro de su apuesta para vestir a una mujer que quiere sentirse especial en las grandes ocasiones.


doy fe que llevando un modelo de jorge acuña se logra y con creces.




agradecimientos:

le mando un beso lleno de cariño a jorge acuña al que le deseo todo el éxito en todos y cada uno de sus proyectos; a sara por ser mi cómplice en esta sesión (eres un amor y espero ese día de mojitos como una lluvia en el desierto!!!!); y a diego y a sergio por seguirnos el rollo como solo los que aman lo hacen.


por cierto, antes de deciros adiós, os dejo con el spot de la campaña de robertus fanta que ya sale en televisión… ya sé que muy fashion no es jajaja, pero indiferente no deja, eso seguro, y en “publi” es lo que importa. para poner el glamour ya está new york y todo lo que allí espera a los ganadores. leer las bases en la web y... a participar!!!!!!! (y animar a participar a vuestr@s amig@s!!!!!)





os doy el beso más fuerte porque estáis ahí y porque, como os digo siempre, sois l@s verdader@s protagonistas de este blog.




muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!!

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , ,