beca robertus fanta... tutora de personal shopper en new york


por fin os puedo dar el notición del que tanto os he venido hablando…


soy la tutora de personal shopper de la edición de este año de la beca robertus fanta!!!




os pongo en antecedentes. una importante agencia de publicidad contactó conmigo para contarme el proyecto y lo que esperaban de mí, detrás estaba el gigante coca cola. no me lo podía creer!!!

un par de reuniones bastaron para que todo saliera adelante y como en los buenos anuncios de esta casa de bebidas, mis sueños se hicieron realidad y mi vida pasó a ser más “chispeante” jajaja


os cuento en qué va a consistir la beca fanta de personal shopper:


con ella, mis alumn@s aprenderán a identificar los distintos tipos de cuerpos, tonos de piel y características individuales con los que poder asesorar a cada persona sobre las prendas y colores que más le favorecen, con el fin de poder elaborar un fondo de armario adecuado y funcional.


además analizaremos las claves para asesorar a quienes demandan consejo a la hora de organizar su vestuario, de elegir eficazmente lo que mejor sienta a cada cliente, acorde con su morfología y preferencias de color, así como el tipo de vida que llevan y el protocolo establecido en ella. se trata de conocer la técnica para aplicar las tendencias que más les favorecen, respetando su estilo y gustos personales.


el curso se completará con conocimientos básicos de maquillaje, belleza, cosmetología, joyería, calzado, tejidos, protocolo, regalos, etc…




las clases teórico-prácticas se complementan con una serie de rutas de tiendas y actividades practicas a realizar en la ciudad de destino…


nueva york!!!!!! pero lo mejor es que la visita coincidirá con la celebración de la semana de la moda de la ciudad y de la fashion´s night out!!!… viviremos una de las pasarelas más importantes a nivel internacional!!!


estudiar será muy importante para mis alumn@s. me espera una ardua tarea para concentrar todos mis conocimientos en clases que se desarrollarán en apenas 10 días. pero como os digo, la práctica in situ tendrá mucha importancia.


visitaremos las tiendas de la ciudad, agrupándolas por barrios, desarrollando un trabajo de investigación para saber qué encontrar en cada una de ellas, a quién se dirigen, producto ofrecido…


visitaremos showrooms neoyorkinos.


realizaremos actividades relacionadas con moda española gestionadas a través de acme.


realizaremos un shooting en un estudio de verdad, con fotógrafos, modelos…


y visitaremos la nyfw…..!!!!




estoy como una loca gestionándolo todo para que la beca sea la mejor y más completa. una experiencia vital y profesional única!!! voy a ser una "profa" súper guay!!!! la mejor.


supongo que estáis deseando saber cómo participar para llegar a ser un@ de los elegid@s. os dejo con el video que grabé hace unos días y que podéis encontrar en la web de fanta. atent@s!!!





os aseguro que soy y estoy muy feliz, y que nada me hace más ilusión que compartir este estado con vosotr@s.


os seguiré contando tanto en el blog como en el perfil y la página de facebook (el blog de barbara crespo, haceros fans dando a me gusta!!!) todos los progresos y novedades de la beca.




si os presentáis….. mucha suerte con mi reto!!! Jajaja


pd: algunos de los looks del anuncio son de “el armario de la tele” y de “rules by mary”.

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , , ,