atelier love + telva para ipad




no me digáis que no suenan bien estas dos palabras: atelier y love.

atelier sugiere cosas hechas con dedicación, arte y esmero, con el cariño con el que trabajan los artesanos, sabiendo que el resultado de su labor es único, inmejorable…


love es amor. y éste el motor del mundo, el que mueve montañas, el que nos motiva, nos inspira, nos hace avanzar, el que nos apasiona, nos hunde, nos levanta…


pero si estas dos palabras por si solas ya están plenas de significado, unidas son aun más hermosas. atelier love; o lo que es lo mismo, la nueva revista online dedicada a las novias que acaba de ver la luz. el hermoso universo nupcial tiene un nuevo referente en cuanto a información se refiere. es atelier love.

pero no será una información al uso, sino una llena de contenido, desde el corazón, de esas que nacen de la implicación y que no puede considerarse periodismo puro, pues atelier no se mantiene al margen de lo que cuenta, sino que se implica plenamente en ello. todo ello es gracias a sus editoras, beatriz vera y patricia gonzález, y a todo el equipo de colaboradores, en el que me enorgullece estar.

mi sección se llama bride style y desde ella lo que quiero es dar consejos de estilismo a las futuras novias para que sepan como elegir mejor ese vestido ideal, teniendo en cuenta su estructura corporal.


si no habéis leído ya atelier love… a qué esperáis? jajaja



photos: atelier love


cambiando de tema, creo que ya sabéis, y si no os lo cuento ahora, que soy muy “mackera”. en casa tenemos ipod de varias generaciones, iphones, itouch, imac, macbooks... vamos que en vez de hijo tenemos los cacharritos con la manzanita a los que mimamos con pasión jajaja


todo esto os lo cuento porque recientemente estuve en la presentación que telva hizo de su nueva aplicación para ipad. este nuevo invento de mac falta en mi casa, pero no por gusto, sino por agotamiento (del cacharro, no mío jajaja). estoy en lista de espera para comprarlo en todo madrid desde hace meses y nadie me llama…. eoooo sigo aquí!!!!


si telva ya enamora en papel, vista en ipad es una auténtica pasada. los contenidos son igual de interesantes, pero el entretenimiento que aporta la aplicación es un valor añadido, junto con la calidad de las imágenes, que parecen reales.




photos/video: telva.com & bárbara crespo


no os digo más, solo que la disfrutéis. un besazo a todo el equipo de telva que nos hizo pasar una mañana de lo más divertida e interesante, y a mis compis bloggers!!!




moraleja: si tanto atelier love, como telva las puedo leer en ipad…. necesito uno yaaaaaa!!!!! jajajaja

muacs!!!!

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , ,