personal shopper para trucco y kellogg´s


hola chicas!!!!, cómo os ha sentado el cambio de hora?


a mí me encanta porque significa que los días serán más largos y habrá más luz. pero he de reconocer que durante una semana, la necesaria para adaptarse al cambio, soy lo más parecido a una zombie (como los que salen en la peli resident evil, que están verdecillos y como desorientados por la vida, pobres… jajaja)


pero podremos con el cambio, verdad chicas?




y de eso vamos a hablar en el post de hoy, de un “cambio”, el que supuso la cita que tuve con tony garcia cáceres, ganadora de la promoción kellog´s/trucco y su amiga mari carmen tirado cañas.


ellas vinieron desde jaen a disfrutar del premio que tony había ganado, un día completo con una personal shopper, o sea yo, y 1000 euros para gastar en una tienda trucco contando con mi asesoramiento totalmente personalizado.


sé que para ellas el día marcó parte de su presente, pero quiero que sepan que para mí también fue maravilloso conocerlas. dos mujeres luchadoras, optimistas, que a pesar de las dificultades que marca la vida, son capaces de afrontarlas con mucho sentido del humor y vitalidad. y me hicieron partícipes de su amistad, basada en la complicidad, la lealtad y el respeto, a pesar de ser tan diferentes la una de la otra.


la jornada comenzó con teresa marín de trucco preparando la visita a la tienda de claudio coello.




a las 12 se produjo el encuentro con tony y maricarmen en el salón de lorena morlote, donde yo había gestionado una sesión con lorena para que le hiciera a tony un diagnóstico personalizado de cabello, un corte, peinado y un maquillaje.


después una deliciosa comida en el restaurante de moda de la capital, tartán.


y a primera hora de la tarde, visita a la boutique trucco de claudio coello, donde fuimos recibidas por su equipo con héctor a la cabeza, por teresa y maría de trucco y por raquel de kellogg´s, que se implicaron y disfrutaron tanto como tony y yo del momento shopping.




imaginaos lo que supone llegar a una tienda llena de cosas maravillosas y saber que tienes 1000 euros para gastar, qué subidón!!!!




fue una tarde fantástica, divertida y mágica, porque sé que tony y maricarmen fueron muy felices y yo lo fui con ellas.


mi profesión es el mayor premio que me ha tocado, y lo digo en base a días como el que pasé con ellas. me hicieron sentir una ganadora. gracias chicas!!!




todas, a por la semana!!!!!




besosssssss

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , ,