shopping tour en cala lili


ni se os ocurra pensar que me caso otra vez. lo digo porque en el post de la condesa, por tocarme la barriguita en una foto, ya me querían embarazar jajaja

el record de matrimonios se lo sigo dejando a elizabeth taylor.


sin embargo, visitar la boutique cala lili y no querer vestirse de novia, resulta imposible. y yo que soy fácil de tentar, dije sí quiero en cuanto crucé la puerta.




las calas son flores de tallo y pétalos alargados, usadas tradicionalmente en las bodas, por su elegancia y variedad de colores y tamaños. su nombre en inglés es calla lily. y este es el nombre elegido para esta boutique de novias pensada para las mujeres de hoy, que tienen el desafío de crear su día especial con recursos limitados.


cala lili ofrece a la novia la opción de tener un vestido romántico de ensueño, un vestido clásico para una ceremonia simple, o un vestido menos formal para una ceremonia no tradicional.


los vestidos cuestan entre 400 y 1800 euros, y están disponibles a las 6 semanas de la compra. también tienen complementos, así como una colección para niñas participantes en la ceremonia.




sonia grisot d'allancé está detrás de este maravilloso proyecto. de origen francés, ha dedicado su carrera hasta el presente al mercado de bienes de lujo y cosmética a nivel mundial.


recientemente, sonia estaba buscando un vestido elegante, simple y accesible económicamente. le fue imposible encontrarlo, y al mirar más de cerca las opciones existentes se dio cuenta que su frustración era compartida por muchas otras novias.


una idea llevo a un diseño… y a otro, y así nació cala lili.




la tienda está inspirada en la típica boutique parisina del barrio de saint germain. las luces acentúan el aspecto mágico de los vestidos, de manera que parece que éstos flotaran sobre la tienda. un gran mural con la imagen de la marca otorga un aire de modernidad del espacio, con una novia descalza saltando en el aire.


la tienda se divide en el área donde se exponen los vestidos, y un vestidor, más íntimo, para que las novias y sus invitadas estén cómodas durante las pruebas.




sonia disfruta tanto con su trabajo que se implica durante todo el proyecto acompañando a la novia desde el primer momento, ofreciéndote consejos sobre el vestido, cómo usarlo de manera más eficiente durante el día y la noche, así como ideas sobre accesorios y complementos.


y lo mejor es que, si pasas por allí, puedes entrar tranquilamente a ver, tocar y si te apetece, probarte los vestidos, sin haber concertado cita previa.


como se entere elizabeth, capaz es de divorciarse para casarse otra vez… estoy segura que lo hace por el vestido. pillinaaaaa!!!!!




me despido con un agradecimiento muy especial para isaac salido, creative stylist de aveda, que fue el encargado del look de mi cabello.


besos muy gordos!!!!

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: ,