shopping tour en la condesa




no imagináis la ilusión que me hacía pasar una tarde entera con la condesa.


aunque todavía no he perdido la esperanza de poder charlar amigablemente con leti, ele y cris algún día y, quién sabe, asesorarlas sobre “sus shoppings”, no podía perder la ocasión de estar cerca de un titulo nobiliario.


pero, como me imaginaba, detrás de tan alta alcurnia, se encuentra una encantadora mujer de carne y hueso llamada marina, que además de una gran sentido del humor tiene una talento innato, de esos que nacen de dentro y que tarde o temprano tiene que salir, sí o sí.




y es que esa es un poco su historia; tal vez la casualidad, no sé si la fortuna, pero seguro que el destino, se aseguraron de apartarla de sus quehaceres aristocráticos, para ponerla a diseñar para la que hoy es una marca exitosa y con un futuro muy prometedor, la condesa.




marina p. conde venía del mundo del marketing (nobiliario, claro está jajaja), pero un día de estos en los que te sientes apañada (a las mujeres nos pasa mucho; yo como no sé coser bien, me pongo a cortar mangas con las tijeras; a otras las da por hacerse pulseras, otras se hacen una tarta… jaja), cogió una chaqueta de blanco y le añadió unos toques personales transformándola en militar.


el resultado gustó muchísimo y le abrió los ojos a marina sobre su desaprovechado talento.




su primera colección de chaquetas militares tuvo mucho éxito y gracias a una amiga estilista, una de las piezas fue elegida para aparecer en la revista rolling stone en un especial sobre los beatles. este fue el empujón definitivo para despegar.


desde entonces se suceden las publicaciones en prensa, han crecido los puntos de venta y numerosas celebrities se pirran por sus modelos. algunas de mis clientas ya tienen también su chaqueta de la condesa en su armario.




marina, vas a tener que empezarte a plantear si no vas a tener que cambiar tu título nobiliario por el de reina de la moda jajaja




todos a una... larga vida a la condesa!!!!

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , ,