cool girls... anne hathaway




anne hathaway se crió en nueva jersey. era una niña divertida, alegre y espontánea, con unas fuertes creencias religiosas y espirituales que le hicieron llegar a pensar en dedicar su vida a la iglesia.


pero actualmente, esta chica de piel de porcelana y pelo color chocolate, vive en nueva york y es actriz.




en los cines podéis ver la última de sus películas que se ha estrenado en españa, “el amor y otras drogas” en la que hace una maravillosa interpretación. la vi el viernes pasado y me gustó mucho. salí de la proyección tan enamorada de ella como jake gyllenhaal, el otro prota del film. por eso es la cool girl de hoy. analicemos su carrera y estilo.




debutó como actriz en la serie de tv get real en 1999. pero su carrera tomó un impulso definitivo cuando fue elegida para protagonizar la peliícula de disney, the princess diaries.


durante los tres años siguientes los papeles que anne realizó formaban parte de películas familiares, como ella anchanted y la secuela de the princess diaries.




luego llegaron películas más serias con papeles de actriz de reparto muy profundos y de alta carga dramática.


la película independiente caos, donde interpretó a una adolescente rebelde de clase alta que deseaba probar nuevos estímulos y acababa involucrada en el mundo de las drogas y la corrupción; y brokeback mountain del 2005, un papel con pocas frases pero muy intenso.


fue su primer gran éxito en el cine adulto ya que la película obtuvo prácticamente todos los premios a los que estuvo nominada, incluidos tres oscars.




the devil wears prada junto a la grandísima meryl streep, terminó de catapultarle a la fama. anne consiguió afianzarse aún más en su ascenso profesional.


el papel de joven inocente que llega a nueva york para trabajar como asistente personal de una editora de modas era perfecto para el aire genuino de anne, que consiguió no quedar eclipsada por meryl.




en el 2007, hizo de jane austen en un film de época, becoming jane.


era su proyecto más ambicioso hasta el momento ya que por primera vez, anne aguantaba el peso de la historia completamente sola.


tuvo que documentarse sobre el periodo de la regencia, aprender los modales, bailes y decoro propios de su sociedad y, sobre todo, aprender un más que necesario acento británico al mismo tiempo que explotaba su vena más romántica.




tres estrenos llegaron en el 2008. el remake de superagente 86, el drama passengers y la boda de rachel.


en esta última, hathaway tuvo la oportunidad de demostrar su talento interpretativo gracias al papel de kym, atormentada y compleja, la oveja negra de una familia aparentemente bien avenida.


este trabajo le mereció su primera nominación a los oscars y a los globos de oro como mejor actriz protagonista.




en el 2009 protagonizó, junto a e kate hudson, guerra de novias. y en 2010, valentine´s day y alicia en el país de las maravillas.




pendiente de estreno está one day junto a jim sturgess.




en cuanto a su estilo, la revista people la incluyó en el 2006 en la lista de las 50 personas más hermosas del mundo, y pasó a ser imagen de la fragancia magnifique de lancôme. sin embargo, anne dice que su apariencia no le preocupa en absoluto.


ello se traduce a que en su vida privada su look sea tremendamente cómodo y relajado, alejado por completo de modas y artificios. da la sensación de ponerse lo primero que pilla y tener como lema, “ande yo caliente…”




en sus apariciones públicas, en diversos actos, premieres y alfombras rojas, su estilo ha sufrido una evolución muy positiva.


sus estilistas tienen en el rojo, el negro y el crudo sus colores predilectos para vestirla. la favorecen los escotes abiertos y los palabras de honor, con ellos consiguen equilibrar su cuerpo ya que la zona problemática está en sus caderas, que son anchas. por eso hay que tener cuidado con los cortes y los volúmenes en esa zona para no añadir más tamaño.




dada su estatura, los vestidos largos son perfectos para ella.




sus piernas no son esbeltas y tiene tendencia a retener líquidos, por eso los vestidos muy cortos no le sientan muy bien. el largo ideal en los coctel dress se sitúa a la rodilla o por encima de ella.




valentino es su diseñador preferido para los grandes acontecimientos. aunque también escogen para ella armani privé, marchesa, oscar de la renta o alberta ferreti.


le deseo todo lo mejor a esta mujer de belleza clásica, sonrisa sincera y grandes ojos, que aunque tal vez no sea la más estilosa de todo el panorama actual, tiene un talento con estilo de sobra para ser reconocido.




la próxima cita con anne está en la gala de los oscars, donde presentará la gala junto a james franco. de momento la hemos podido ver en los globos de oro de armani privé.




te seguiremos de cerca!!!




besitos!!!!

bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: , , ,