maquillaje virtual... feliz navidad!!!


os han tocado los millones?

a mí no… era de esperar...


la única experiencia que tengo en este sentido me pasó siendo pequeña.

mi madre nos levó a mis hermanos y a mí a dar un paseo por el barrio con una vecina y sus hijas. entramos en una galería comercial a echar un vistazo y allí, las pequeñas, entre juegos, encontramos en el suelo una cartera llena de dinero. una de las niñas se emocionó tanto con el hallazgo, que empezó a gritar, “los millones, los millones” jajaja


entonces, supongo que atraído por las voces, apareció de la nada un hombre que reclamó la cartera y los dineros… nuestro futuro de millonetis se esfumó en un pis pas… jajaja


en fin… si os ha tocado ya sabéis… nada de gritos. haced como si nada jajaja




en el blog ya hemos hablado de regalos navideños y de looks festivos. pero qué os parece si nos ocupamos ahora del maquillaje?


en mis asesoramientos hay un tema que se repite constantemente. mis clientas se maquillan siempre igual y cuando las animas a introducir cambios que las favorecerán más, temen no verse o sentirse cómodas.


para facilitar estas novedades y experimentar con algo tan divertido como es el maquillaje, lauder lanza una herramienta virtual que permite probar los productos de maquillaje de estée lauder desde casa.


os aseguro que es divertidísimo!!!!




atrévete a jugar y así verás, de la forma más cómoda, rápida y realista, cómo sientan los productos de maquillaje antes de comprarlos.


puedes descargarte esta aplicación de maquillaje virtual en tu página de facebook o en el escritorio de tu ordenador y subir tu propia foto para ver qué tonos, acabados y coberturas son los más idóneos para tu rostro.




con esta herramienta puedes encontrar la base de maquillaje (yo estoy enamorada de double wear en tono fresco) y las barras de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca has probado… ¡los looks son infinitos!




lo mejor es que la aplicación se actualizará continuamente con los nuevos productos de maquillaje de la marca, promociones especiales y relanzamientos para mantenernos informadas.




antes de poner el punto final quería desearos una muy feliz navidad, llena de risas, alegría y cariño con familiares y amigos.


gracias por todo vuestro apoyo. esta nochebuena no sólo tendré la compañía de los míos, sino que tengo la gran fortuna de tener la vuestra.




rectifico, si me han tocado los millones…


mis millones sois vosotr@s!!!!

Etiquetas: , , , ,