trend report... camel


tatatachan tatatachan (tatarear como se os ocurra, os doy libertad!!!)… nueva sección en el blog: report trend.


tampoco esperéis que os descubra la fórmula de la cocacola y os deje boquiabiertas y ojipláticas, que ya está todo inventado.


pero con la nueva temporada, en la que os comenté que el blog sufriría un ligero “maqueo”, como los coches del tuning, una de las novedades será este apartado, donde desde mi aguda visión de personal shopper (la sherlock de las pasarelas jajaja) desgranaré para vosotras una tendencia, para que conozcáis mi punto de vista.


y tras estrellar una imaginaria botella de möet chandon (ya que nos ponemos, el más caro) sobre la pantalla del mac… comenzamos!! (mejor me la bebo que no está la cosa como para romper “delicatessen”!!!!)




que el camel es el nuevo negro, lo sabe ya hasta el papa de roma. numerosos nombres se le dan a este color: caramelo, marrón tostado, beis oscuro, toffee...




por cierto, sabéis quiénes son los encargados de imponer las tendencias?. supongo que es una pregunta que os habréis hecho en alguna ocasión. no os imaginéis a los diseñadores copiándose unos a otros cada temporada, o quedando con unas cañas y diciendo “quillo, este año todos hacemos camel para que sea tendencia, tú llama a la stella y yo llamo al karl” (el que habla es galliano jajaja).




lo que sucede realmente es que, cuando los diseñadores van a comprar sus tejidos, son los fabricantes los que ofertan una serie de estampados, materiales y colores cada temporada. así que son éstos, los que deciden realmente la base inspiradora de los creadores de moda.




y esta tendencia llega a la calle y se impone, cuando amancio y similares “reinventan” (dicho elegantemente) la propuesta de los grandes y la “plantan” en las tiendas que la mayor parte de las mortales nos podemos permitir… y “viola”, todas de camel.




pero cómo vestir de camel...

lo puedes llevar en looks de día en pantalones, jerseys de punto y abrigos masculinos; así como de noche en cóctel dresses.


abrigo masculino.

una de las variantes más tendenciosas es el clásico chaquetón, que encontramos con solapas más o menos grandes, cruzado o simple, con doble botonadura, y con distintos largos.


pero el denominador común es su corte recto, que puedes feminizar si lo ciñes al talle con un cinturón. lo ideal, dado su aire oversize, es combinarlo con prendas que dibujen la silueta, como vestidos lady o pantalones pegaditos.




punto.

es ideal para resguardarnos del frío y como cada temporada invernal se impone con fuerza en su versión lisa, estilo colegial, tipo esquí, estampado leopardo…


acompaña a pantalones, faldas y leggins.




pantalón ancho.

cómodo, amplio y muy fácil de llevar. de corte masculino, es muy cool si sabes darle un aire femenino en tus looks con camisas muy lady.




hasta aquí el report trend de hoy.




os dejo, pero me pregunto… sabrán los camellos (los del desierto jajaja) lo trendy que son ahora????


Etiquetas: , , , ,