beauty moments


la clave para escribir este post me la dio el otro día una amiga de facebook. me quedé sola en casa, mi chico se marchó de viaje y ella me aconsejó que, mientras le echaba de menos, me dedicara a mí misma, a mimarme. mascarillas, un buen baño de espuma… cuánta razón!!!




a todas nos encanta permitirnos esos momentos de belleza. y para hacerlos aun más maravillosos os presento dos novedades que a mí me tienen enganchada.


la primera viene de la mano de mi peluquera y amiga, lorena morlote, que presentó en su salón los productos del afamado philip b, el gran experto en tratamientos de pelo de hollywood.




un visionario del cabello, el cuero cabelludo y los tratamientos corporales, que ha revolucionado el panorama internacional con sus productos de bases botánicas y aceites esenciales.


philip empezó a crear remedios naturales en casa para tratar el cabello de sus clientes. se sorprendió al descubrir que la mayoría de los champús, hasta en las marcas de lujo, estaban fabricados por compuestos de escasa calidad y que los acondicionadores eran muy cerosos y pesados.




por esta época, philip se enfrentó a uno de los mayores obstáculos de su carrera; desarrollar un aceite acondicionador delicado para el cabello que puediese penetrar en el cuero cabelludo sin dejarlo pegajoso o pesado.

así nació una de las estrellas de su “colección” es el philip b®rejuvenating oil o aceite de rejuvenecimiento que, gracias al boca a boca, pasó a ser codiciado y aclamado por las celebrities, que llamaban a philip cuando tenían emergencias con su pelo. en cuanto las editoras de belleza de las revistas se enteraron de la existencia del producto en 1991, se agotó en todo el país.




otros tratamientos son el champú de menta y aguacate, que proporciona volumen y efecto refrescante, el gel de baño chai latte soul & body wash de miel, canela, cardamomo, té negro e infusión de jengibre, con efecto calentador, y finalmente el tonificante ph restorative detangling toning mist o vaporización tonificante, anti-nudos que restaura el ph y que trabaja como un tonificante de piel para darle al cabello un acabado perfecto y para obtener un cuerpo y brillo máximo.


en el salón de lorena morlote tuve la oportunidad de que el mismo philip me comentara cómo aplicar correctamente sus productos. es fundamental el masaje del cuero cabelludo, que estimula que penetre en la raiz del cabello, e ir emulsionando poco a poco con agua para que, además de obtener los mejores resultados, convirtamos ese momento en algo único.




otro descubrimiento…




este verano tuve la enorme suerte de conocer en primicia el lanzamiento de un nuevo producto de la mer, the eye balm intense, un innovador tratamiento para el contorno de ojos que ayuda a acelerar el proceso natural de renovación de la piel para revitalizar esta zona.


enriquecido con una triple concentración del elixir de la mer, ese caldo de algas milagroso que inventó un científico y que doy fe de sus alto valor, junto con el exclusivo lifting fermenttm, the eye balm intense produce una profunda sensación de hidratación y con el uso continuado, la apariencia de líneas y arrugas disminuye, las bolsas se descongestionan, y la piel se muestra más firme y luminosa.




una de las cosas que ya termina de encantarme del producto es su aplicador, bañado en plata que ayuda a estimular la microcirculación y es altamente refrescante, por lo que ayuda a descongestionar la zona del contorno de ojos. además está específicamente diseñado para coger la cantidad de producto necesario para cada aplicación.


que cómo se aplica… comenzando en la sien, hay que deslizar el aplicador por debajo del ojo hacia la nariz y acabar deslizando el aplicador de nuevo hacia la sien.




para un efecto renovador del contorno de ojos por la noche, hay que complementar la aplicación con un masaje de presiones. os lo explico detalladamente porque es muy importante y útil.


empezar presionando suavemente el punto de presión encima de la ceja con el dedo índice.

después, presionar en la esquina exterior del ojo y suavemente deslizar y presionar siete veces con el dedo corazón hacia la sien.

desde la sien, deslizar y presionar suavemente con el dedo corazón siete veces sobre la ceja, terminando en la esquina interior del ojo.

terminar deslizando y presionando siete veces con el dedo corazón desde la esquina interior del ojo hasta los lados de la nariz.


mucha presión, lo sé, pero en ese rato y con una musiquita relax, el mundo deja de importarte demasiado.




me teníais que haber visto!!!... toda yo era un "mejunje", porque el cuerpo también tuvo su momento crema... pero eso ya lo dejamos para otro post.




besitos pringosos!!!!!


Etiquetas: , , , , ,