september... i´m back!!!


todo lo bueno se acaba. o lo bueno si breve, dos veces bueno… eso dicen.




para mí, este descanso tan necesario, ni ha sido breve, porque os he echado de menos, ni es malo que se haya acabado. retomar la rutina y el esfuerzo con ilusión y ganas, es algo necesario y reconfortante.


la vida ociosa y contemplativa también lo es, lo sé. pero yo disfruto mucho con mi trabajo, tengo esa suerte, y este blog y el esfuerzo que conlleva realizarlo, es una de las grandes satisfacciones de mi vida profesional.


por tanto, aquí vuelvo. a dar guerra de la buena.




entre las novedades del curso está la nueva imagen del blog. la iréis conociendo poco a poco. ya tengo a sergio trabajando en ella.


nuevas secciones que espero que os gusten como la tienda de bárbara crespo, firmas invitadas, mi trabajo más de cerca, entrevistas...

más análisis de tendencias, personajes...


por supuesto no faltarán mis shoppings tours. intentaré en la medida de lo posible acercarme a diferentes ciudades para que conozcáis otras rutas de shopping; no sólo en las grades urbes hay moda.




por cierto, si queréis colaborar mandándome direcciones o hallazgos que conozcáis sería fantástico. igual que si tienes un espacio de moda, tendencias, o similar y deseas ponerte en contacto conmigo, serás bienvenida.


como siempre, todo nuestro trabajo se ve recompensado con creces con vuestro cariño y seguimiento. vuestros comentarios, positivos, críticos… siempre son tenidos en cuenta, porque de necios sería no escuchar a los que desde fuera pueden aportar un punto de vista diferente de tu realidad.




después de estas palabras os digo hola de nuevo!!!!!


gracias por vuestro cariño. trabajaré duro para ganarme nuevos afectos y mantener todos los que me dais.



muuuuuuuuuuua!!!!

Etiquetas: