crónica de una boda... nuestra boda

están siendo días de absoluta felicidad…


hacen falta pocas palabras cuando las imágenes son las que trasladan con el lenguaje más claro y certero lo que se vivió, lo que fue…


mi marido (no me canso de decirlo jajaja) y yo queremos compartirlas porque ha sido tanto el cariño que hemos recibido, que cualquier agradecimiento nos resulta escaso.



hubo ilusión, emoción, alegría, nervios… pero de lo que íbamos sobrados era de amor!!!

no sólo el que sentimos el uno por el otro, sino que nos acompañó el que nos regalaron todos los que estuvieron con nosotros en santander, el que nos hicieron llegar desde la distancia y la ausencia... y el vuestro!!!


gracias por los mensajes de cariño, de buenos deseos, por tanto calor!!!

no sé si fui la novia más hermosa (aunque yo así me sentía), pero sí una de las más felices!!!


esta es nuestra crónica…



por qué en santander…


es una de las ciudades más bellas que conocemos y nos apasiona el mar. además, somos amigos de lola sanz, “la reina” del palacio de la magdalena y una de las mejores embajadoras de santander. ella misma es lo que es este lugar para nosotros: cariño, acogimiento y alegría…


ella fue la que habló a sergio de lo hermosa que es una boda en el palacio y fue un lujo contar con su colaboración en este día grande, al igual que con la ayuda de emilia sánchez (gracias a las dos!!! sois maravillosas chicas).



llegada el jueves…


con el tiempo suficiente para ultimar gestiones en el ayuntamiento, con las flores, el palacio, el cafecito de la mañana… jajaja




viernes. día pre-boda…


esperando la llegada del resto de los invitados, hubo tiempo para pasear por la playa, disfrutar del sol y comer frente a la playa del sardinero.



boda. 5 de junio del 2010


lugar: palacio de la magdalena a las 13:00.


ubicado en la península de la magdalena se construyó por suscripción popular para albergar al rey alfonso XIII y a su familia, quienes lo ocuparon regularmente desde 1917 hasta la proclamación de la segunda república. actualmente es un importante centro turístico y lugar de recreo, y alberga la universidad internacional menéndez pelayo.



rodeado de bellísimos jardines es una delicia pasear por ellos mientras se admira el mar.



y el vestido...



wedding dress by maje

wedding ring by tous

jewels by gemmasu

shoes by hazel

headdress by summa & damsel

bouquet by maxi viana



música de la ceremonia.


el protocolo nos permitía seleccionar nuestras canciones favoritas para que sonaran con la entrada de los novios y al finalizar la ceremonia. éstas fueron las elegidas…


nuestra canción... "brighter than sunshine" (y nuestra película, a lot like love)





"one" en la versión de u2 con mary j. blige





y "always on your side", de sheryl crow ft. sting





lugar de celebración...


restaurante deluz (natalia eres un encanto!!!!. un beso enorme)



a partir de las 8 hasta que el cuerpo aguantó, discoteca buenas noches santander, con vistas al mar desde la pista de baile.



una vez mi marido me pidió que describiera la felicidad. le dije que para mí era una emoción que se siente y disfruta no tanto cuando vives el momento que te hace sentir así, sino cuando lo recuerdas a posteriori…



rectifico. fui feliz antes, durante y después. plena e inmensamente… y de manera eterna mientras mi mente me permita recordarlo. ojalá sea eterno!!!


gracias familia, amig@s … sois maravillosos!!!



vivan los novios!!!

Etiquetas: , , ,